Resident evil: la pelicula

Por Lopelat, publicada el domingo 27-1-2002 a las 9:42

Dentro de unos meses aparecera en nuestros cines la pelicula de resident evil. Que ha sido creada por el director de Mortal Kombat y Horizonte final, "Paul Anderson"

Resident evil: ground zero no sera la adaptación de ningun juego hasta la fecha, es decir, que habrán nuevos personajes, para dar caña a los zombis de rancoon city. Todo comenzará cuando un terrible suceso pasa en las instalaciones subterráneas de Umbrella. Nuestros protagonistas se quedaran cerrados en esas instalaciones, y tendran que hacer todo lo posibe para escapar, más o menos esto nos sonará al resident evil 2, de PlayStation, pero eso no es todo, cada protagonista tendra su papel, Estará todo tipo de monstruos que aparecen en los juegos de resident evil, desde los perros, hasta los cuervos, algun que otro gusanillo, y el esperado tyrant de resident evil 2. Más adelante os pondré unas fotos. También podrian sacar algun videojuego de la pelicula, el cual el protagonista sera alice.
Esperemos que este juego salga lo antes posible, porque los poseedores de una play 2, podrán disfrutar de este sensacional juego.


-- Publicidad --

PS2

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.023 segundos RSS 2.0 Players4Players