Llega IMPERIVM de la mano de los creadores de TZAR
Por Draco, publicada el miércoles 28-8-2002 a las 14:06
la guerra de las Galias está llegando a tu ordenador...
Mes de septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, lideradas por Cayo Julio César, avanzan hacia Alesia. 80.000 guerreros galos, al mando del noble Vercingétorix, velan armas para la batalla. La guerra de las Galias está en su momento decisivo. Desafía el poder de Roma o lleva a las legiones de César hacia la victoria. Tú eliges.
IMPERIVM, basado en hechos históricos, es la versión FX en castellano de “The Druid Kings” (conocido internacionalmente como “Celtic Kings”), e introduce una nueva forma de jugar a la estrategia en tiempo real:
- Juego de estrategia basado en la conquista militar, con un sistema de recursos absolutamente novedoso.
- El modo aventura combina la estrategia con elementos de rol como la pausa táctica, que permite detener la acción para analizar los detalles de la batalla.
- Legiones romanas, guerreros galos, incursiones teutonas.
- Lidera grandes ejércitos manejando a los héroes, que trasmiten experiencia y carisma a los hombres bajo su mando.
- Poderosos druidas, jefes normandos, gladiadores, liberatus, mujeres guerreras...
- Formaciones que mantienen la disciplina de combate, incluso sobre el terreno más escarpado
- Motor de batalla que soporta hasta 5.000 unidades simultáneas
- Escenarios de juego de hasta 800 Megapíxeles
- Más del 90% de la pantalla dedicada al juego gracias a su "Interface" de avanzada ergonomía.
- El tradicional "minimapa" se convierte en un auténtico mapa estratégico donde estudiar la situación de batalla y ejecutar decisiones.
- Bonificaciones y distintos comportamientos de IA para ajustar con absoluta precisión la dificultad a tu nivel de juego.
- Aprende de las derrotas y disfruta tus victorias con el modo repetición.
- Gráficos de hasta 1600 x 1200.
-- Publicidad --
PC