Resultado de la denuncia de GamesReview contra TheDawning.com
Por Draco, publicada el jueves 19-9-2002 a las 18:54
El webmaster de [URL=http://www.thedawning.com">The dawning[/URL"> nos ha enviado esta noticia, que no es bien bien eso, sino la prueba de inocencia por la que se le acusaba.
Mejor leéros la [URL=http://www.thedawning.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1797&mode=nested&order=0&thold=0">noticia entera[/URL">
Hoy he sido absuelto en un juicio de faltas celebrado hoy en el juzgado de instrucción nº 46 en Plaza de Castilla. Yo, Pablo Martínez, director de The Dawning.com había sido denunciado por Amando Blasco, (ex)director de Games Review.com y mi antiguo jefe, acusado de amenazas contra su persona. Es posible que te estés preguntado. ¿De qué va todo esto? Bien, A continuación lo explico todo en detalle.
Durante el año pasado, antes de que existiera The Dawning, trabajé como colaborador/redactor de la revista www.gamesreview.com. Por diversos motivos que ahora no vienen al caso (económicas, horarios, sobre como hacer la revista, etc...) decidí dejar de trabajar para esta empresa y varios meses después, concretamente el 3 de marzo de este año, abrí www.thedawning.com.
En mayo de este mismo año recibí una llamada de mi antiguo jefe, Amando Blasco, el cual me contó a gritos que debía borrar unos mensajes del foro de The Dawning en el que, según él, diversas personas que anteriormente habían trabajado o colaborado con Games Review difamaban y decían mentiras sobre su revista y persona o de lo contrarío me denunciaría. [...]
[URL=http://www.thedawning.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1797&mode=nested&order=0&thold=0]Noticia entera[/URL]
-- Publicidad --