AMD, ataca de nuevo
Por Draco, publicada el viernes 25-10-2002 a las 19:10
Supongo que sabreis que la empresa Cray esta fabricando un ordenador con 10.000 procesadores y la llamara "Red-Storm", pero lo bueno es que ha elegido los nuevos Opteron de Amd y esperan pasar de una capacidad de proceso de 40 TeraFlops de potencia de calculo, tenemos aqui la supercomputadora mas rapida de la tierra, os imaginais quien debe estar "echando los dientes".
Esta marca de procesadores ha adquirido gran prestigio al ser montado en ordenadores dedicados a calculo puro y granjas de rendeado para grandes compañias, desbancando a Intel, que hasta ese momento era el lider indiscutible.
El contrato le vino a Cray de la A.S.C que se dedica inicialmente a recrear explosiones atómicas, el costo rondara los 90 millones de $.
-- Publicidad --
Hardware