Noticias recomendadas

E32003: Las presentaciones oficiales de Square-Enix

Por Buja, publicada el jueves 1-5-2003 a las 13:30

El gigante nipón Square-Enix ya ha hecho oficial su lista de proyectos que se presentarán en el E3, aunque estamos seguros que se guardarán un importante as en la manga (algunos medios apuntan a Kingdom Hearts 2 o un supuesto Final Fantasy VII-2). Como cabía esperar, juegan sobre seguro y han apostado por su especialidad, los RPGs. Tanto para PC como para PS2 se presentará la versión final norteamericana de Final Fantasy XI. La consola de Sony sigue siendo el foco de sus trabajos y presentarán también los exclusivos Unlimited Saga, Final Fantasy X-2, Star Ocean: Till the End of Time y un nuevo título de rol bajo el nombre de Drakengard.
Por primera vez desde que Square rompiera relaciones con Nintendo a mediados de los 90 se presentarán juegos para sus consolas, siendo los títulos presentados Final Fantasy Crystal Chronicles para Gamecube, y Final Fantasy Tactics Advance y Sword of Mana para Game Boy Advance.
Esperemos que se guarden esa rumoreada sorpresa bajo el brazo, pues aunque son títulos muy esperados por crítica y público, sabemos de ellos desde hace meses y la mayoría ya han salido en el mercado nipón. 


-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-PC-Estilo japoné

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.037 segundos RSS 2.0 Players4Players