Nota de prensa:
Wario regresa a Game Boy Advance con más de 200 minijuegos
WARIO WARE, INC: MINIGAME MANIA,
UNA DIVERTIDA PRUEBA DE HUMOR, CREATIVIDAD E INGENIO
Un juego perfecto para los más inquietos
Madrid, 14 de Mayo de 2003. Wario, el eterno enemigo de Mario, regresa el 23 de mayo a Game Boy Advance con Wario Ware, Inc: Minigame Mania, un divertido título con más de 200 minijuegos, sencillos pero originales, mediante los cuales los usuarios pondrán a prueba sus habilidades y reflejos.
En Wario Ware, Inc: Minigame Mania, Wario tratará de hacerse rico en dos días programando juegos. Este peculiar título, que combina la sencillez con la creatividad y la velocidad con el atractivo de los efectos visuales, asegurará al jugador una buena dosis de entretenimiento. Con este nuevo título la diversión está asegurada y prueba de ello es que, en algunas ocasiones, dejará a los usuarios boquiabiertos por el ingenio que desprenden sus mini-aventuras.
Conforme avanza el juego avanza, excéntricos personajes traerán consigo minijuegos nuevos, más rápidos y más difíciles. Los juegos de Orbulon usan imágenes reales consiguiendo efectos sorprendentes. Por otro lado, 9-Volt se basa en los clásicos de Nintendo, desde versiones de tres segundos de The Legend of Zelda, Donkey Kong y Metroid, hasta una mini reproducción del juguete Beam Gum de los 70. Todo esto constituirá un enorme aliciente para los más nostálgicos de las creaciones de Nintendo. Aunque en el mercado existen títulos que incluyen varias juegos en uno, con Wario Ware los usuarios tendrán en sus manos toda una pieza de colección: más de 200 minijuegos en un único cartucho, todo un fenómeno sin precedentes.
En Wario Ware, Inc: Minigame Mania el usuario encontrará personajes clásicos de Nintendo como Mario, Donkey Kong o Samus Aran. Gracias a estas dosis de creatividad, ingenio y humor los usuarios podrán retroceder en el tiempo y revivir sus innumerables clásicos.
A medida que avanza el juego, el usuario irá superando las distintas fases, por lo que la velocidad y dificultad de los juegos crecerán… convirtiéndose en una aventura en la que el final lo decide el jugador.