Sistemas Ibertrónica distribuye una nueva fuente de alimentación de la firma Antec, denominada TrueControl 550. Con TrueControl, y por primera vez, se pueden ajustar de forma precisa y a gusto del usuario, los voltajes de salida y el sistema de refrigeración de la caja. Para ello, TrueControl integra un panel externo, alojado en una bahía de 5.25" desde donde el usuario podrá ajustar todos estos parámetros.Gracias a ello, la fuente de alimentación es capaz de refrigerar más o producir menos ruido.
El modelo de que dispone Sistemas Ibertrónica cuenta con una potencia de 550W.

Especificaciones técnicas:
- El panel de control de la fuente de alimentación TrueControl viene instalado en una bahía de 5.25". ‰ste permite ajustar el nivel de voltaje de salida y la velocidad mínima del ventilador, desde la parte delantera de la caja.
- Cuenta con un circuito independiente dedicado a cada una de las salidas de potencia diferentes: 3,3V, 5V y 12V.
- "Antec Low Noise Technology". El sistema monitoriza continuamente la temperatura y ajusta la velocidad de los ventiladores para que generen el menor ruido posible. Además cuenta con un conector adicional pensado para la alimentación de los ventiladores de la caja para que éstos también se vean regulados por el mismo sistema.
- Cuentan con un conector adicional ATX12V requeridos por algunos sistemas Intel Pentium IV y AMD y con un conector trasero para la alimentación de dispositivos externos.
- Conectores bañados en oro
- Permite voltajes ajustables los 5V hasta 6,5V, los 3.3V hasta 4,1V y os 12V hasta 14,4V.
-- Publicidad --
Hardware