Noticias recomendadas

Rumores sobre las nuevas consolas de Sony

Por Jonah, publicada el viernes 4-7-2003 a las 0:16

Estos son algunos rumores que se pueden leer en The Magic Box:
  • Según un desarrollador de Sony, la Playstation 3 será compatible con la PS2 e incompatible con la PSOne. Esto es debido a que Sony dejará de fabricar la PSOne en el 2005 y sólo le interesa mantener el soporte a 2 consolas a la vez(p.e. PS2 y PSOne o PS3 y PS2). 
  • La Playstation Portable PSP será lanzado a finales del 2004. Utilizará el Universal Media Disc, que es más pequeño que un GOD de GameCube y que un mini-CDR de PC. Tendrá 64 Mb de memoria, soporte MP3, funciones PDA limitadas y un interfaz USB 2.0 para la transferencia de datos.
  • PSX será un producto de Sony Corporation (no confudir con Sony Computer Entertainment), estará enfocado como componente de un home theater y tendrá un precio aproximado de 850$.


-- Publicidad --

PS3

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.025 segundos RSS 2.0 Players4Players