Fx Interactive distribuyo ayer una nota de prensa que va a hacer que muchos aventureros corran a las tiendas de videojuegos más cercanas de inmediato. La razón es el pack “MultiAventura”, una edición limitada que a un precio de 19,95€ nos ofrece tres aventuras gráficas de éxito reconocido (Traitors Gate, The Longest Journey y Runaway) que ya han sido jugadas por 250.000 aficionados de este país. Un precio inmejorable si tenemos en cuenta que estamos hablando de tres joyas en 11 CDs que se lanzan al “estilo Fx Interactive”, es decir, dobladas al castellano por actores profesionales y con sus correspondientes estuches de lujo con manuales impresos a color que incluyen pistas y consejos para completar cada aventura. ¿Se puede pedir más?
NOTA DE PRENSA
Madrid, 3 de julio de 2003
MULTIAVENTURA, UNA COLECCIÓN IMPRESCINDIBLE EN EDICIÓN LIMITADA
Los aventureros están de enhorabuena. FX reúne por primera vez las tres aventuras de más éxito que han cautivado en nuestro paÃs a más de 250.000 aficionados. Una colección que te desafÃa a encarnar a un agente secreto en misión especial, sobrevivir en un Universo de mundos paralelos y vivir una trepidante persecución de costa a costa de los Estados Unidos.
Traitors Gate
La Torre de Londres guarda el tesoro mejor protegido del mundo. Cámaras, detectores de calor y movimiento, sistemas de alarma, unidades del ejército británico y guardias de seguridad custodian las Joyas de la Corona. Sólo un agente especial se atreverÃa a robarlas para desenmascarar al “topo” infiltrado en su organización.
The Longest Journey
Siglo XXIII. Imagina un Universo de mundos paralelos. Uno donde viven la magia, el arte y la belleza. Otro donde prevalecen el orden, la ciencia y la tecnologÃa. El equilibrio entre estos mundos está a punto de romperse. Aquà comienza nuestra historia...
Runaway
Un atraco, una traición, un rapto, un misterioso ritual y dos maletines repletos de dinero…En las calles de Nueva York y Chicago comienza una persecución implacable de costa a costa de los Estados Unidos. Las situaciones y los personajes se suceden, pero… ¿en quién confiar? Nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de dinero, ambición, persecuciones y mentiras.
11 CD ROMS, cientos de personajes, objetos y escenarios, más de 14.000 frases de diálogo dobladas al castellano por actores de cine profesionales... Tres aventuras excepcionales repletas de referencias al cine, la literatura y los clásicos del género.
MultiAventura se presenta en estuche de lujo con manuales impresos a color que incluyen pistas y consejos para completar cada aventura. Una colección limitada a un precio imbatible: 19,95€.