No los han capado, los han mejorado

Por Pablo, publicada el jueves 14-3-2002 a las 12:51

Un lector del foro de Meristation ha escrito al FX Interactive para preguntar por que faltaba la música en los juegos Sega Rally 2 y Hollywood Monsters pertenecientes a la colección “Los mejores videojuegos del mundo”. Parece que hay una explicación convincente para estas modificaciones, las cuales mejoran los juegos.

La respuesta de FX Interactive al usuario que les escribió, tal y como se puede leer en este foro, es la siguiente:

SEGA RALLY

En nuestra opinión, la edición de FX que se vende con EL MUNDO es la mejor disponible en el mercado respecto a su calidad. Respecto a su calidad/precio no hay comparación posible.

Estos son los puntos clave:

1. Supresión de la música en pistas de audio La versión "original" genera un "bug" (error) debido a la música. Durante el transcurso de la carrera, en un momento determinado, comienza la música. Al estar reprodu cida en pistas de audio tiene que lanzar el lector de CD y esto paraliza un instante el juego llegando incluso (y en detreminadas configuraciones) a hacer perder la carrera al usuario. Nosotros no dudamos, entre eliminar el "bug" o la música (absolutamente irrelevante en el juego), optamos por lo primero.

2. Compatibilidad con Windows NT, 2000 y XP La versión "original" no es compatible en la resolución de 640 x 480 con estas versiones de Windows. Si el usuario elige esta opción el programa se "cuelga". La versión de FX detecta estos sistemas operativos y arranca el juego directamente en 800 x 600 eliminando esta incidencia.

3. Configurador de tarjetas gráficas La versión "original" no es compatible con la tarjetas GeForce II MX de la compañia nVidia (líder indiscutible de mercado desde hace 2 años). Con el configurador incorporado por FX queda resuelta esta incidencia.

4. Idioma La versión "or iginal" esta totalmente en inglés, tanto textos como voces. La versión de FX se encuentra por primera vez traducida y doblada al castellano. Las locuciones están realizadas en los estudios EXA y dirigidas por Rosa Sánchez, directora de doblaje de peliculas como "los Otros" o éxitos del mundo de los videojuegos como "The Longest Journey".

5. Manuales La versión original no incluye manual impreso del juego. La versión FX además del manual a color, se incluyen 60 páginas de nueva creación en formato interactivo con el detalle de: Tus cinco primeros minutos, Instrucciones, Teclas y controles, Configuarción, Extras y los que es más importante, las Pistas y Trucos para ayudar al usuario a ganar.

6. Presentación La versión "original" se presentaba en estuche estándar de CD musical. La edición de FX se presenta en el estuche de DVD, nuevo estándar de la industria (y bastante más caro) que actualmente cuenta con la aceptación de la mayoría de los usuarios.

7. Recursos La versión "original" es una simple copia del juego comercializado en Inglaterra, sin más. La versión de FX cuenta con la participación de 8 personas, la dedicación de 3 meses de trabajo, desde el día 17 de Diciembre hasta el cierre del máster el 15 de Febrero, que se traduce en más de 870 horas hombre y un presupuesto de 2 millones de pesetas (12.000 EUR).

HOLLYWOOD MONSTERS

La versión de FX de Hollywood Monsters se conduce de forma paralela.

1. "Enigmas" de la Unión El acuerdo de edición de HollyWood Monsters es directo entre PENDULO STUDIOS y FX. El tema "Enigmas" es parte del Marketing de la versión "original" realizada por DINAMIC MULTIMEDIA y por tanto PENDULO no ostenta sus derechos. Es importante decir que este tema es sólo 1 de la BSO ce la aventura que consta de más de 20 temas, realizadas por, músicos de Los Angeles y que trabajan para producciones de cine de HollyWood y que se reproducen completas en la versión de FX.

2. Compatibilidad Windows XP La versión "original" no es compatible con Windows XP. La versión FX, realizada en colaboración con PENDULO, si lo es.

3. "Bug" de locuciones La versión "original" tiene un bug que produce cortes de la locuciones en determinadas configuraciones. La versión FX resuelve este error.


-- Publicidad --

Aventura-PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.040 segundos RSS 2.0 Players4Players