Friendware distribuirá en nuestro país The Black Mirror, un título producido por los checos de Future Games, y que por lo que podemos leer y ver en la nota de prensa recibida, resulta muy prometedor para los aventureros. Pulsa sobre leer más.
Nota de prensa:
La historia que queremos contarte es una que nunca olvidarás
Samuel Gordon es un noble que vuelve a sus propiedades en Inglaterra tras doce años de ausencia. Los recuerdos de los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás evitaron su vuelta. Hace ya mucho tiempo desde el dÃa en que decidió dejarlo todo y abandonar el Castillo de sus predecesores. El siempre ha deseado, contra toda esperanza, no volver nunca más al lugar que atormentaba su memoria con oscuras imágenes del pasado, abrasando su alma con la pesada carga de la culpa. HabrÃa pasado el resto de su vida tan lejos del condado de Black Mirror como le hubiera sido posible.
Lleno de inciertas emociones, haciéndose más fuerte a medida que se aproximaba a los lÃmites del condado, estaba volviendo para hacer honor a la memoria de William Gordon, el hombre que tanto significaba para él. Quizás sea esta la razón por la cual él sea el único que aún se niega a creer que la muerte de William haya sido un accidente, por lo que ha empezado a investigar los últimos dÃas de su vida. Leyendo el diario de William e inspeccionando otras evidencias, pronto le sorprenderán, en contraste con la calma y la paz que parecÃan imperar en el antiguo condado, misteriosas muertes y sucesos inesperados. Aunque aún no tiene ni idea de qué está en el centro de todos estos acontecimientos...
THE BLACK MIRROR
- Textos del juego en Castellano
- Aventura gráfica de terror e investigación para PC CD-ROM
- Seis largos capÃtulos, más de 150 localizaciones
- 23 personajes , más de 100 objetos
- Impresionantes efectos gráficos y de sonido
- Entornos interactivos y animados
- Cientos de animaciones realistas
- Más de 1.000 efectos de sonido
MAS INFORMACIÓN
www.friendware.es
http://www.futuregames.cz/poselsmrti/hlavni-Eng.html
Lanzamiento previsto: Octubre 2003.