Presentación de Dragon Empires

Por Pablo, publicada el jueves 30-5-2002 a las 13:02

Como ya sabrás, en el pasado E3 Codemasters presentó su MMORPG Dragon Empires, un título bastante especial que sin duda alguna llamará la atención por su planteamiento de juego. Hoy nos ha enviado una nota de prensa en la que se presenta de manera oficial el juego, dando una larga descripción de él (casi es un avance) y la dirección para apuntarnos al betatest que se iniciará este verano. Pincha sobre leer más para ver la nota de prensa completa.

Nota de prensa:

Bienvenido a Fortitude – el extraordinario mundo de Dragon Empires, el juego de rol online de Codemasters.

22 de mayo de 2002. Codemasters nos sumerge en la nueva generación de MMORPGs con la presentación del extraordinario mundo de Dragon Empires en el E3.

Dragon Empires supone un gran paso adelante en el mercado de los juegos online y nos ofrece un título que resulta emocionante en todos sus aspectos. No solo va a atraer a los jugadores de MMORPGs más recalcitrantes. Sus evocadores paisajes y el detalle gráfico de los personajes se combinan para conformar un apartado visual que lo convierten en un mundo que pide a gritos ser explorado.

Dragon Empires hace el mercado de MMORPGs más atractivo de lo que ha sido nunca, creando una vida alternativa para todos los que se adentren en sus exuberantes y misteriosos paisajes... Un mundo de peligro en el que los clanes rivales se enfrentan en combate... Un mundo en el que las finanzas y la política pueden ser incluso más peligrosas... Un mundo protegido por los poderosos dragones imperiales... Un mundo en el que todos sus pobladores nacen iguales, pero algunos se convierten en líderes, unos pocos gobiernan ciudades y solo uno dominará el mundo.

En Fortitude, el mundo en el que se desarrollan la acción de Dragon Empires, los jugadores vivirán extraordinarias aventuras en un mundo de fantasía épica concebido con la ayuda del afamado escritor de Piers Anthony. Fortitude creará un mundo donde humanos y dragones coexisten y la magia es poderosa. Las batallas que en él tienen lugar serán jugador contra jugador, clan contra clan, además de combatir contra los monstruos que pueblan el mundo de Dragon Empires.

Fortitude es un entorno que cuenta con una gran riqueza y profundidad que combina elementos de la vida real, como la economía y la política, con la fantasía que aporta el estilo único de Piers.

Los jugadores serán libres de vivir sus vidas según sus inclinaciones. Todos los personajes son creados iguales cuando un jugador nuevo se una a Dragon Empires. Las características de los mismos van mejorando a medida que aprenden nuevas habilidades y obtienen mejores objetos.

Los jugadores adquieren nuevos niveles solamente a través de la combinación de los objetos que portan y las habilidades que aprenden. Por ejemplo, un mago (un personaje que ha centrado su aprendizaje en adquirir conocimientos mágicos) que porte el Orbe de la Luz y el Pergamino de Fuego poseerá habilidades tales como “bola de fuego” y “anillo de fuego”. El mismo jugador con el mismo Orbe, pero con el Pergamino del Vacío obtendrá habilidades como “tormenta de vacío” y “espina oscura”.

COMBATE REAL. TIEMPO REAL
En Dragon Empires se combate jugador contra jugador además de combatir de forma cooperativa contra monstruos. Las batallas son en tiempo real y trabarse en combate es tan sencillo como acercarte a tu objetivo y atacarle con hechizos o con cualquier arma de la que dispongamos.

Habrá mecanismos que eviten que el mundo caiga en la anarquía. La regla básica es que, a pesar de que el jugador puede atacar a quien quiera sin tratarse de un combate formal del clan (duelo o asedio), corre el riesgo de ser declarado proscrito. Los proscritos se convierten en un objetivo instantáneo al que el resto de los jugadores pueden dar caza, y será además el objetivo de la ira de los protectores de la ciudad – los dragones.

Los jugadores se agruparán en clanes tribales que se apoderarán de las ciudades. Una vez tomada una ciudad, los clanes determinarán la manufacturación que se realiza en sus industrias y fijarán los impuestos. Los clanes obtienen sus títulos gracias a las ciudades que controlan y los impuestos que fijan. Los jefes de clan pueden desplazar a los clanes rivales en un juego de intrigas políticas en el que algunas ciudades son identificadas como vulnerables a ser asediadas. Y las ciudades vulnerables a ser asediadas son susceptibles de ser tomadas por las armas.

COMERCIO
Sin embargo, los jugadores no tendrán que pasar sus vidas virtuales luchando y conquistando. Es incluso posible que la importancia de la estructura económica de Dragon Empires sea más atractiva.

La economía de Fortitude se basa en la producción, oferta y demanda, y está completamente controlada por los jugadores. Todos los objetos de Dragon Empires – excepto unos pocos objetos especiales – han de ser producidos por los trabajadores de las factorías del juego.

La economía de gira en torno a la manufactura y comercio de estos objetos. La producción también requiere recursos que han de ser transportados a través de territorios infestados de monstruos y proscritos. Los usuarios fijarán el precio de los productos en un sistema de comercio automatizado.

Sin embargo, nada dura eternamente y todos los productos manufacturados en Fortitude se deterioran con el uso. Por ello, los jugadores deben asegurarse de continuar con la producción si quieren continuar comerciando.

El comercio también incluye servicios: un comerciante puede pagar a un guerrero para que le proteja. Alguien con las materias primas necesarias puede pagar a un herrero para que fabrique espadas y después venderlas. Los jefes de clan pueden contratar los servicios de mercenarios para luchar bajo su bandera de forma limitada.

FUERZAS NATURALES
Las fuerzas naturales que se desencadenan en Fortitude juegan un papel importante. Un motor climatológico completo ha sido diseñado sobre la base de los modelos de clima reales y el resultado se traduce en unos efectos climáticos evolutivos, en los que el calor que surge de la tierra forma nubes que se expanden y crean lluvia. Relámpagos, nieve, ventiscas, lluvia y niebla estarán presentes en el juego.

Los modelos climáticos también proporcionarán una amplia gama de ambientes, incluyendo desiertos de arena, estepas, bosques tropicales, pantanos brumosos, tierras fértiles y traicioneras montañas cubiertas de hielo.

Los jugadores podrán adentrarse en este mundo en primera o tercera persona. La distancia que representará cada vista del juego será de casi una milla.

El programa de Beta Test tiene previsto su inicio este verano. En Codemasters estamos ansiosos por captar más Beta Testers. Si quieres estar entre los primeros en descubrir como es la vida en Fortitude y ayudar a dar forma a Dragon Empires, únete al proceso de Beta Test en: http://www.codemasters.com/dragonempires/beta_form.php

La versión en Inglés de Dragon Empires tiene prevista su aparición en el tercer cuatrimestre de 2002 para PC. El juego se pondrá a la venta como producto en caja y los jugadores podrán suscribirse sobre la base de una tarifa mensual.

La web del juego, incluyendo los foros, chat IRC y el programa de Beta Test pueden encontrarse en: http://www.codemasters.com/dragonempires.


-- Publicidad --

Rol-PC

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.038 segundos RSS 2.0 Players4Players