Ubi Soft nos ha mandando una nota de prensa en la que podemos leer los títulos que mostrará en el Play Station Experience que se celebrará entre los días 17 y 19 de octubre. Podéis leer el texto completo pulsando en leer más.
Nota de prensa:
UBISOFT PRESENTA SUS MEJORES TTULOS DE LAS NAVIDADES EN
PLAYSTATION EXPERIENCE
VEN A VISITARNOS AL PALCO NšMERO 3 Y D‰JATE SEDUCIR POR LOS SECRETOS DE LA ANTIGUA PERSIA
Madrid – 8 de Octubre de 2003 – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, ha anunciado que sus mejores títulos para Navidades estarán presentes en la próxima edición PlayStation Experience, que tendrá lugar los días 17,18 y 19 de Octubre en El Palacio de Vistalegre de Madrid. Entre los títulos más destacados se encontrarán Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, Beyond Good and Evil y XIII. Además los visitantes podrán disfrutar también de uno de los juegos más importantes de este año: Tom Clancy’s Splinter Cell.
• Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (Zonas: Quest, Outdoor, Preview y Lounge): en exclusiva para la consola PlayStation 2 y ganador del premio al Mejor Juego de Aventura en el E3, Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.
• Beyond Good and Evil (Zonas: Quest y Outdoor): un nuevo título de acción y aventura creado por Michel Ancel y protagonizado por Jade; una intrépida periodista que deberá denunciar, a través de su cámara, las injusticias que se están produciendo en el planeta Hyllis. El título saldrá a la venta en Noviembre de 2003 en exclusiva para PlayStation 2.
• XIII (Zona Battle): elegido en el ECTS 2003 como el Mejor Juego del Show y el Mejor Juego de Consola, XIII es un shooter en primera persona basado en la licencia del cómic homónimo. Su protagonista, XIII, se verá mezclado en una auténtica conspiración. Su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2003.
• Tom Clancy’s Splinter Cell (Zonas Quest y Battle): la mejor aventura de sigilo de todos los tiempos. Sólo Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional, puede infiltrarse en las organizaciones terroristas, atacarlas desde dentro y salir sin ser detectado.
PALCO VIP NšMERO 3
Ven a visitarnos al palco número 3 y vive los encantos de la legendaria Persia.
Horario PlayStation Experience
Palacio Vistalegre
Entrada por C/ Matilde Hernández
17, 18 y 19 de octubre de 2003
De 11h. a 21h.
Acerca de Ubisoft™:
Ubisoft es productor, editor y distribuidor de juegos de entretenimiento interactivos a nivel mundial. El grupo es líder en su campo y ofrece una línea de productos diversificada y en continuo crecimiento. Ubisoft ha reafirmado su presencia en el mercado desarrollando sus propias creaciones. Fundada en 1986 en Francia, Ubisoft está presente en todos los continentes y cuenta con oficinas en 22 países diferentes incluyendo Estados Unidos, Brasil, Marruecos, Alemania y China, y ventas indirectas en 50 países. Ubisoft generó unas ganancias de 453 millones de euros en el año fiscal 2002/2003, un 23% más respecto al pasado año fiscal. Para más información visita www.ubisoft.es o www.ubi.com
© 2003 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the US and/or other countries. © 2003 Cyan Worlds, Inc. Published by Ubisoft, S.A. All rights reserved. Uru (TM), Cyan®, and Myst® are trademarks of Cyan, Inc. and Cyan Worlds, Inc. under license to Ubisoft.
-- Publicidad --
PS2-Misceláne