Patrician III: Imperio de los Mares ya es Gold

Por Daslom, enviada por Pablo, publicada el jueves 16-10-2003 a las 22:31

Así nos lo ha hecho saber FX Interactive mediante una nota de prensa en la que también se incluyen las características de esta esperada tercera parte, así como fotos y la carátula final de la versión española. Patrician III: Imperio de los Mares llegará a nuestro país totalmente en castellano y a un precio de 19.95€. Todos los detalles pulsando sobre "leer más".

Nota de prensa:
Madrid, 16 de octubre de 2003

PATRICIAN III - IMPERIO DE LOS MARES YA ES GOLD

La tercera entrega de la saga Patrician ya divisa puerto y está a punto de desembarcar en España. Un reto con el que todos los amantes de la estrategia van a disfrutar:

Arma una poderosa flota y combate al enemigo en épicas batallas; comercia con materias primas y crea tus propias fábricas y explotaciones; embárcate en arriesgadas expediciones en busca de territorios por explorar; iza la bandera pirata y lánzate al abordaje y saqueo de navíos; asciende en la escala social hasta alcanzar el poder para gobernar y fundar ciudades... Un juego plagado de desafíos y un único objetivo: dominar el Imperio de los Mares.

Compruébalo por ti mismo en el espectacular tráiler que puedes descargarte desde la página oficial del juego en fxplanet.com

Patrician III - Imperio de los Mares se presenta en estuche de lujo e incluye manual a todo color y “El Legado”, un manuscrito en el que se desvelan los secretos mejor guardados del Imperio de los Mares. Todo al precio de 19,95 €, IVA incluido.


-- Publicidad --

PC-Estrategi

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players