The Legend of Zelda: Collector's Edition disponible en España

Por A37927, publicada el sábado 6-12-2003 a las 9:45

Nintendo nos confirma la distribución en España del disco The Legend of Zelda: Collector's Edition para Nintendo GameCube. Se trata de una edición limitada de 20.000 unidades como regalo a sus clientes. Se puede conseguir de diversas maneras, como en los nuevos packs de la consola o con 4.500 estrellas del catálogo de la casa (pulsa "Leer más" para ver todos los detalles de la promoción). Sus contenidos son:

• The Legend of Zelda
• Zelda II: The Adventure of Link
• The Legend of Zelda: Ocarina of Time
• The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en español).
• Demo jugable The Legend of Zelda: The Wind Waker (textos en español).

Nota de prensa:

¡Consigue gratis un disco de coleccionista
con cuatro juegos clásicos de Zelda!

Nintendo ha puesto en manos de la distribución española 20.000 exclusivos discos "The Legend of Zelda: Collector's Edition", como regalo para los clientes que compren consolas Nintendo GameCube. Esta edición limitada incluye 4 juegos clásicos de Zelda y una demo de jugable de Zelda: The Wind Waker.

Dado que la oferta la llevan a cabo los puntos de venta, los usuarios deberán consultar en su establecimiento habitual la oferta de Nintendo GameCube para conocer qué artículos son los se deben comprar, así como las condiciones de esta promoción.
* Promoción válida hasta el 31 de enero de 2004.

Contenido del disco "Edición Coleccionistas de Zelda"
• The Legend of Zelda
• Zelda II: The Adventure of Link
• The Legend of Zelda: Ocarina of Time
• The Legend of Zelda: Majora's Mask (textos en español).
• Demo jugable: The Legend of Zelda: The Wind Waker (textos en español).

Otras formas de conseguir el disco “Edición de coleccionista de Zelda*:
• El disco de colección de Zelda también está incluido en todos los Paks de Mario Kart (consola Nintendo GameCube más el nuevo Mario Kart: Double Dash!!)
• También puedes conseguir el disco de coleccionista de Zelda a través del catálogo de estrellas de Nintendo por sólo 4.500 estrellas. Este catálogo está reservado a los usuarios registrados de productos de Nintendo España en la página de Internet: www.nintendo.es
* Estas unidades no forman parte de las 20.000 cedidas a la distribución.

El precio actual de Nintendo GameCube es de 99,99€, oferta válida hasta el 31 de Enero de 2004.

La compañía japonesa Nintendo Co. Ltd. con sede en Kyoto, es líder mundial en la creación de entretenimiento interactivo. Hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de mil cuatrocientos millones de videojuegos en todo el mundo, ha creado personajes como Mario® o Donkey Kong, y ha lanzado franquicias como The Legend of Zelda® y Pokémon™. Nintendo fabrica y comercializa consolas y videojuegos para las mismas, incluyendo Nintendo 64, NINTENDO GAMECUBE, Game Boy Advance y Game Boy, la consola más vendida del mundo con más de 120 millones de unidades vendidas. Como empresa subsidiaria, Nintendo España, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España.
™ and ® are trademarks of Nintendo.


-- Publicidad --

GameCube-Xbox-PS2-Estilo japoné

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players