OneNote proporciona la flexibilidad de un cuaderno de notas y la potencia un anotador digital que, unido a las altas prestaciones de los portátiles Toshiba, ofrecerá a los usuarios las más avanzadas prestaciones en movilidad. Esta combinación tecnológica convertirá a los ordenadores portátiles en herramientas más atractivas y útiles para los usuarios, y ayudará a contribuir a la expansión del uso del portátil a sectores como el de la educación y el de los trabajadores móviles.
Según Pablo Romero, director de marketing de Toshiba España, “Microsoft comparte nuestro compromiso para ofrecer las prestaciones y funcionalidades más innovadoras a nuestros clientes móviles. OneNote añadirá un enorme valor a nuestros ordenadores portátiles, al convertirse en una completa herramienta que permite recoger y gestionar la información. Por esta razón, hemos tomado la decisión), de incluir una aplicación específica en todos nuestros portátiles. Nuestros clientes serán los beneficiarios reales de esta colaboración, ya que podrán disfrutar de las capacidades de toma de notas digitales en nuestros portátiles y Tablet PCs”.
Aunque el uso generalizado de ordenadores portátiles ha crecido, casi hasta el punto de sobrepasar al uso de ordenadores de sobremesa, muchos trabajadores móviles demandan más aplicaciones versátiles que les permita sacar más provecho a sus portátiles en situaciones móviles. En respuesta a esto, los portátiles Toshiba con OneNote preinstalado ofrecen a los usuarios una forma más productiva de capturar, reutilizar y compartir la información, con la personalización y flexibilidad de un tradicional cuaderno de notas.