TGS 2005: Primeros detalles de Metal Gear Solid 4

Por Jonah, publicada el jueves 15-9-2005 a las 22:20

Konami ha desvelado los primeros detalles de Metal Gear Solid 4, que se estrenará en la PS3. Aunque aún no se haya proyectado todavía el tráiler del juego, la revista Famitsu ha tenido acceso a este tráiler, y algunos detalles que han contando sobre él son por ejemplo:
  • -Como era (más o menos) de esperar, este MGS será el más realista gráficamente hasta la fecha gracias a la alta capacidad gráfica de la PS3.
  • -En el tráiler se ha podido ver a un hombre viejo que tiene bastantes rasgos parecidos a los de Solid Snake. El hombre lleva una especie de parche en su ojo izquierdo. En otra escena, se puede ver a alguien parecido a Otakon pero con una edad que parece que está entre los 30 y los 40 años.
  • -Otras escenas parecen indicar que la acción se desarrollará en una futurística y desolada ciudad. Soldados, tanques y mechs bípedos parece que estarán a la orden del día.
  • -Raiden, el protagonista de buena parte de Metal Gear Solid 2, estará presente en el juego.
  • -Kojima confirmó a Famitsu que la acción se desarrollaría en una zona en conflicto. Además, quiere añadir más realismo a base de las relaciones que pueda tomar Solid Snake con los países involucrados. Por ejemplo, si Solid Snake mata a un soldado de un país determinado, automáticamente se hará aliado del país oponente.
  • -Se espera que este MGS sea más "natural" que los anteriores. Gracias a la potencia de la PS3, los desarrolladores podrán dotar a los personajes con movimientos  más naturales y expresiones faciales (con esto por ejemplo se eliminaría la necesidad de utilizar signos de exclamación con los soldados cuando se percatan de algo).
Fuente: Gamespot.


-- Publicidad --

Más información de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots PS3-Acción-Aventura-1 vs. todo
TGS 2005

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.020 segundos RSS 2.0 Players4Players