Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

TGS 2005

Como cada año en estas fechas llega el Tokyo Game Show 2005. Del 16 al 18 de septiembre se podrán observar en la capital nipona las últimas novedades en cuanto al mundo de los videojuegos se refiere. Sin duda las principales atracciones serán Sony y Microsoft, ya que mostrarán sus próximas consolas (PS3 y Xbox 360), todo ello sin olvidarnos de Nintendo y su Revolution, y, cómo no, de las desarrolladoras, que enseñarán sus más esperados lanzamientos para estas y otras plataformas. Desde Players4Players realizaremos una completa cobertura del mismo. ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? Entonces no puedes perdértelo?

TGS 2005: Noticias del lunes 19 de septiembre

TGS 2005: ¿MGS4 será el último para Kojima?

PS3-Acción-Aventura-1 vs. todos-Militar-3º persona-Off-Topic TGS 2005

Noticia breve:
Parece ser que Hideo Kojima abandona la saga Metal Gear Solid. Así lo ha anunciado junto con Youji Shinkawa, que también abandona el proyecto. Pero a rey muerto rey puesto, y ya se está especulando sobre su posible sucesor, que podría ser Masahiro Sakurai (creador de Kirby). Habrá que esperar a ver que ocurre. Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el lunes 19-9-2005 a las 9:48

 

TGS 2005: Noticias del domingo 18 de septiembre

Noticia breve: Ya tenemos las primeras capturas de Katamari Damacy para PSP. Este curioso juego tiene prevista su salida a la venta el 22 de diciembre en Japón, aunque para tenerlo aquí habrá que esperar hasta una fecha todavía sin determinar.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el domingo 18-9-2005 a las 22:52

 

Noticia breve:
Ya podemos disfrutar de nuevas imágenes de Sega Rally 2006. Esta nueva parte de uno de los títulos de velocidad con más solera tiene prevista su salida a la venta en Japón en enero del próximo año. De momento no hay fecha confirmada para Europa. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el domingo 18-9-2005 a las 22:38

 

TGS 2005: Bladestorm anunciado

PS3-Acción-Estrategia-Medieval TGS 2005

Noticia breve:
El nuevo título para PS3 en el que Koei está trabajando ya tiene nombre definitivo. Bladestorm será un juego que mezcle acción y estrategia, y está siendo desarrollado por Omega Force. Fuente: WP.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el domingo 18-9-2005 a las 22:31

 

TGS 2005: Tráiler de MGS4

PS3-Acción-Aventura-1 vs. todos TGS 2005

Noticia breve:
Ya tenemos disponible para la descarga el tráiler oficial de Metal Gear Solid 4. Podemos encontrarlo en la web oficial del mismo. Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el domingo 18-9-2005 a las 22:20

 

Noticia breve:
Tras tres intensas jornadas, el Tokyo Game Show 2005 ha llegado a su fin batiendo un nuevo récord de asistencia. En esta edición del TGS han pasado 176.056 visitantes entre los tres días (36.068 el primer día, reservado a profesionales; 67.791 el segundo día; y 72.197 "hoy" domingo). El año pasado el número de visitantes fue de 160.096. Podéis ver nuevas imágenes de lo que se coció en el Tokyo Game Show 2005 aquí. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 14:50

 

Noticia breve:
Ya está disponible el segundo tráiler de este RPG de Konami que se está mostrando en el TGS 2005. Para verlo (en streaming) tan sólo tenéis que pulsar aquí. Fuente: Play France.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 10:46

 

Noticia breve:
En Gamespot podréis encontrar seis imágenes de la versión de Samurai Spirits: Tenkaichi Kenkakuden para PS2 que está desarrollando SNK-Playmore. Esta nueva entrega de la conocida franquicia contará con 40 luchadores, algunos de ellos exclusivos de esta versión PS2. Tenkaichi Kenkakuden incluye el sistema "spirit select", que permite al jugador elegir entre 6 estilos de lucha diferentes basados en las anteriores entregas de Samurai Shodown que han habido. El juego además será compatible con un modo online. Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 10:41

 

Noticia breve:
Konami ha anunciado el relanzamiento en Japón de Metal Gear Acid como juego de serie económica. Esta reedición de MGS saldrá el próximo 17 de noviembre bajo el sello "Best of Konami", y tendrá un precio recomendado de 2.100 yen (unos 15 euros al cambio). Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 10:34

 

TGS 2005: Vídeo de Xenosaga Episode III

PS2-Rol-Futurista-Fantástico TGS 2005

Noticia breve:
Otro vídeo que se puede encontrar en Gamespot es el de Xenosaga Episode III: Also Sprach Zarathustra, tercer y último capítulo de esta franquicia de RPG"s desarrollada por Monolith Soft. Fuente: Gamefront.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 0:31

 

TGS 2005: Vídeo de Baten Kaitos II

GameCube-Rol-Turnos-Fantástico TGS 2005

Noticia breve:
En Gamespot acaban de colgar un vídeo de Baten Kaitos II con material del juego. Podéis verlo pulsando aquí. Fuente: Gamefront.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 0:21

 

Noticia breve:
Según podemos leer en IGN, la ausencia de Nintendo en la feria ha tenido entre otras consecuencias la falta de organización para montar zonas donde poder descargar demos para la DS, al contrario de lo que está ocurriendo con la PSP. A pesar de esto, parece que Sega no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha obsequiado a sus visitantes con demos descargables de Sonic Rush, Where Do Babies Come From? (Project Rub 2), Puyo Pop Fever 2 y Bleach DS.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 18-9-2005 a las 0:04

 

TGS 2005: Noticias del sábado 17 de septiembre

Noticia breve:
Tras el tráiler, ahora es el turno de unas cuantas imágenes, que podréis ver en Gamekult. Metal Gear Solid 3: Subsistence consistirá en 3 DVD"s, títulados respectivamente Subsistence, Persistence y Existence, en los cuales se encontrarán repartidos los diferentes modos de juego y extras. El DVD Subsistence estará compuesto por el juego original (con los problemas de cámara en modo en tercera persona arreglados), el Demo Theater (para poder ver las secuencias cinemáticas), y el modo link para conectar el juego a la PSP (y poder transferir imágenes capturadas durante el juego y verlas en 3D gracias al accesorio Solid Eye Tobidacid, que se pondrá a la venta junto a Metal Gear Acid 2). En el DVD Persistence se podrá encontrar el modo online, el Duel Mode (donde podremos enfrentarnos a los jefes finales), algunos minijuegos, y los dos remakes de las dos primeras entregas de MGS que salieron para MSX2. Por último, en el DVD Existence se podrá encontrar un largometraje de 3 horas realizado por Kojima y que estará compuesto por las nombrosas secuencias del juego y algunas secuencias inéditas. El juego saldrá en Japón el próximo 22 de diciembre. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 17:10

 

Noticia breve:
Konami ha anunciado dos nuevas entregas para PS2 de estas dos (desconocidas por estos lares) franquicias. Ambos juegos saldrán en Japón en el primer trimestre del 2006. Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:54

 

Noticia breve:
Al igual que hizo en el E3 2005, Sony ha distribuido en el TGS algunas imágenes (la mayoría de ellas, por no decir todas, parece que son renders) de los proyectos futuros de PS3. Si queréis ver las primeras imágenes de algunos proyectos como Assassin (título provisional) o Genji 2, pulsad aquí. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:47

 

Noticia breve:
A pesar de las restricciones impuestas por Square-Enix (está estrictamente prohibido grabar fragmentos de esta vídeo-presentación), esto no sido un impedimiento a IGN para publicar este artículo en el que se describe el contenido de este vídeo con algo de detalle. Los juegos que se pueden ver en el vídeo son: Code Age, Slime MoriMori 2, Final Fantasy XII, Dragon Quest II, Musashiden II, FFXI, EverQuest II, Fantasy Earth, Front Mission Online, Front Mission 2089, Front Mission 5, The World of Mana, Final Fantasy VII: Advent Children, Before Crisis: Final Fantasy VII, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Crisis Core: Final Fantasy VII y Kingdom Hearts II.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:39

 

TGS 2005: Imágenes de Rockman Rockman

PSP-Acción-1 vs. todos-Futurista TGS 2005

Noticia breve:
Capcom ha distribuido tres nuevas imágenes de Rockman Rockman, el remake del primer Rockman (Megaman) que saldrá para PSP. Como podréis ver, el juego tendrá un nuevo aspecto gráfico con un diseño radicalmente diferente al original. Rockman Rockman incluirá asimismo un editor de niveles. Fuente: Jeux-France.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:28

 

TGS 2005: Tráiler de Xenosaga 1&2

NDS-Rol-Futurista-Estilo japonés-Fantástico TGS 2005

Noticia breve:
Ya se puede descargar el tráiler de Xenosaga 1&2 que se está exhibiendo en el TGS 2005 desde 1UP. Como ya sabréis, este título para DS es una recopilación de los dos primeros capítulos del RPG de Monolith Soft que salieron originalmente en PS2.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:22

 

Noticia breve:
Durante la pre-conferencia dada por Satoru Iwata se dio a conocer el logo que se utilizará para aquellos juegos que sean compatibles con el modo online. Al parecer, este logo estará situado en la parte inferior izquierda de las carátulas, tal y como se puede apreciar en esta imágen de la portada de Animal Crossing DS. Fuente: DS-x2.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 16:18

 

Noticia breve: Konami ha presentado nuevas imágenes de Castlevania: Curse of Darkness, la próxima entrega para PS2 de esta conocida franquicia. Está previsto que el juego salga en EE.UU. el 8 de noviembre y en Japón el 24 de ese mismo mes, mientras que aquí en Europa tendremos que esperar al primer trimestre del año que viene. Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 17-9-2005 a las 15:56

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.100 segundos RSS 2.0 Players4Players