Habrá un vídeojuego basado en la película El Código Da Vinci

Por Pablo, publicada el miércoles 2-11-2005 a las 19:20

2K Games ha firmado un acuerdo internacional en exclusiva con Sony Pictures Consumer Products para publicar el videojuego basado en la película El Código Da Vinci, que a su vez está basada en el famoso (y polémico) best-seller de Dan Brown. Se lanzará para las consolas actuales, está siendo desarrollado por The Collective y se lanzará conicidiendo con el estreno de la película, que está prevista para mayo de 2006. Lo mejor de esta noticia posiblemente es que Charles Cecil, diseñador de Broken Sword, se ha incorporado al equipo de desarrollo del juego.

Habrá un vídeojuego basado en la película El Código Da Vinci .


-- Publicidad --

Más información de El Código Da Vinci PS2-Aventura-3º persona-Tiempo actua
Xbox-GameCube-GBA-NDS-N-Gage

Nota de prensa:

2K Games firma un acuerdo para publicar el videojuego de El Código Da Vinci


2K Games firma un acuerdo internacional en exclusiva con Sony Pictures Consumer Products para publicar el videojuego "El Código Da Vinci"
 
El videojuego de El Código Da Vinci, lleno de suspense y acción, está basado en la película de próximo estreno, a su vez basada en el famoso best-seller .
 
Nueva York, NY – 2 de noviembre de 2005 – 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy la firma de un acuerdo internacional en exclusiva con Sony Pictures Consumer Products para publicar y distribuir videojuegos para las consolas actuales basados en la película de El Código Da Vinci, dirigida por el oscarizado Ron Howard y basada en la novela de Dan Brown. Los juegos están en fase de desarrollo en The Collective, una división de Foundation 9 Entertainment y uno de los mejores estudios de desarrollo de títulos de acción. La publicación de los juegos de El Código Da Vinci, que coincidirá con el estreno de la película, está prevista para mayo de 2006.

"Estamos encantados de colaborar con Sony Pictures en una de sus propiedades cinematográficas más esperadas", ha declarado Christoph Hartmann, Director ejecutivo de 2K Games. El Código Da Vinci reúne todas las condiciones que persigue 2K Games al desarrollar juegos basados en películas".

Charles Cecil, diseñador de Broken Sword, título aclamado por la crítica, se ha incorporado al equipo de desarrollo de The Collective para aportar su colaboración en el diseño del juego. El hilo argumental de El Código Da Vinci, que gira entorno a sociedades religiosas secretas, hechos ocultos del pasado y una venganza calculada, incluirá grandes dosis de suspense y acción tanto para los jugadores expertos como para los apasionados de El Código Da Vinci.

El Código Da Vinci de Dan Brown es el mayor éxito de ventas de todos los tiempos y ha ocupado durante más de dos años la lista de los libros más vendidos del New York Times. Además, se ha traducido a 42 idiomas y ha sido aclamado por los críticos de todo el mundo. Hasta el día de hoy, se han vendido más de 38,6 millones de ejemplares impresos de la novela, lo cual supone una media de dos millones de copias vendidas al mes.

Acerca de Sony Pictures Consumer Products
Sony Pictures Consumer Products (SPCP), una división de Columbia TriStar Consumer Marketing (CTCM), tiene su sede en Los Ángeles y se encarga de las operaciones de marca y comercialización de algunas de las propiedades más reconocidas del cine y la televisión.

Columbia TriStar Consumer Marketing es una división de Sony Pictures Entertainment (SPE). SPE es una filial de Sony Corporation of America (SCA), a su vez filial de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción y distribución de películas; la producción y distribución de productos televisivos; la creación y distribución de contenidos digitales; las inversiones en canales internacionales; la adquisición y distribución de entretenimiento doméstico; la explotación de estudios de grabación; el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías dentro del sector del entretenimiento y la distribución de productos relacionados con el entretenimiento en 67 países. Puede visitar la página web de Sony Pictures Entertainment en http://www.sonypictures.com.

Acerca de The Collective
The Collective, que forma parte de Foundation 9 Entertainment (www.F9E.com), el estudio independiente de desarrollo de videojuegos más importante de Norteamérica, es un diseñador líder de videojuegos para consola, famoso por sus innovadores juegos de acción y aventuras en tercera persona. The Collective tiene su sede en Newport Beach, California. Puedes visitar su página web en: www.collectivestudios.com.

The Collective, junto con Backbone Entertainment, Pipeworks, ImaginEngine y Digital Eclipse componen Foundation 9 Entertainment. Los estudios de la compañía han desarrollado más de 250 títulos, 50 de ellos solo en 2004. Foundation 9 Entertainment cuenta con más de 325 empleados y tiene oficinas en Los Ángeles, Newport Beach, Emeryville, Vancouver, Boston, Eugene y Honolulu. Si deseas más información sobre Foundation 9 Entertainment, visita su página web en: www.F9E.com.

Acerca de Take-Two Interactive Software
Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), con sede en Nueva York, integra y ejerce de forma global funciones de desarrollo, comercialización, distribución y edición de videojuegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la videoconsola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema PSP™ (PlayStation®Portable), el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox® de Microsoft, el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía edita y desarrolla productos a través de sus marcas filiales, cuya propiedad ostenta íntegramente, Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su filial Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y la región de Asia-Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía dispone de oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos) y Auckland. La compraventa de acciones comunes de Take-Two se representa en el NASDAQ con el símbolo TTWO. Para obtener más información acerca de la empresa y sus productos, visita nuestra página web en www.taketwo.es.

 

Comentarios

Habr un vdeojuego basado en la pelcula El Cdigo Da Vinci
Xbox-GameCube-GBA-NDS-N-Gage
Noticia publicada por Pablo, el mircoles 2-11-2005 a las 20:20

2K Games ha firmado un acuerdo internacional en exclusiva con Sony Pictures Consumer Products para publicar el videojuego basado en la película El Código Da Vinci, que a su vez está basada en el famoso (y polémico) best-seller de Dan Brown. Se lanzará para las consolas actuales, está siendo desarrollado por The Collective y se lanzará conicidiendo con el estreno de la película, que está prevista para mayo de 2006. Para leer la noticia completa pulsa aqu.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario