Nuevas capturas de The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

Por Pablo, publicada el viernes 17-2-2006 a las 6:05

Nobilis Ibérica ha distribuido seis nuevas fotos de la aventura gráfica The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido que puedes ver pulsando aquí. Este juego se pondrá a la venta el 28 de abril a un precio de 39,95€.

Nuevas capturas de The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido .


-- Publicidad --

Más información de The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido PC-Aventura-Medieval
Imágenes

Nota de prensa:

Nobilis anuncia “The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido


NOBILIS SE COMPLACE EN ANUNCIAR “THE SECRETS OF DA VINCI: El manuscrito prohibido”
  
THE SECRETS OF DA VINCI: El Manuscrito Prohibido" es la mayor co-producción entre  Nobilis, Elektrogames, Totem Studio, Kheops Studio y Mzone Studio, en colaboración con el Castillo de Clos Lucé. The Secrets of Da Vinci : El manuscrito prohibido se lanzará en PC el 28 de Abril del 2006. 

LEONARDO DA VINCI
 
El artista e inventor italiano nació en la Toscana en 1452. A la edad de 15 años se unió al taller de Verrochio, donde fue entrenado en una amplia variedad de disciplinas (pintura, escultura, matemáticas, arte decorativo…). En 1481 Leonardo abandonó Florencia partiendo a Milán, donde permaneció hasta 1499. From 1506, dividió su tiempo entre Milán y Florencia. En 1516 aceptó la invitación del Rey de Francia para mudarse a Manoir du Cloux, cerca de la region de Ambroise, lo que ahora se conoce como El Castillo de Clos Lucé, donde fue nombrado “maestro artista, ingeniero y arquitecto del Rey”. En palabras de su magestad: “Aquí te sentirás libre para soñar, pensar y trabajar”. Leonardo da Vinci murió en 1519 y dejó todas sus notas a Francesco Melzi, su pupilo y fiel compañero, para que estas pudieran ser publicadas y hacerse útiles para la mayor cantidad de gente posible.
 
HISTORIA
Valdo, un ambicioso y joven aprendiz trabajando para el discípulo de Da Vinci, Francesco Melzi, está muy disgustado cuando es rechazado. De todas formas poco tiempo despues recibe una carta de un misterioso patron que le pide localizar uno de los códices perdidos del gran maestro. Para acceder a la última residencia donde habitó Da Vinci, la mansión de Cloux, cerca de Ambroise, Valdo le cuenta a su nuevo ocupante, la cortesana llamanda Babou de la Bourdaisière, que es el aprendiz de Francesco Melzi y que desea examinar las invenciones que todavía quedan en su propiedad.
Bajo este engaño, comienza a registrar la mansión, el dormitorio de Babou, el taller de Leonardo, los suelos, el palomar, no deja nada sin registrar. En el trascurso de sus investigaciones conoce a un amplio elenco de intrigantes personajes: La propia Babou, Saturnin, un guardian muy sospechoso, e incluso el Rey de Francia. Para cumplir su misión deberá resolver una serie de enigmas a resolver propuestos por el gran maestro, entre ellas comprobar si las invenciones de Da Vinci podrían funcionar de nuevo. Siguiendo la pista del genio, Valdo no imagina los secretos que está a punto de descubrir ni el peligro que se oculta en la oscuridad.
 
CARACTERISTICAS
 
- Inmersion total en el juego garantizada, a traves de su atmósfera, banda sonora y la perfecta modelización de las localizaciones históricas, como la mansion Du Cloux, el taller de Da Vinci y el Castillo de Amboise.
- Una apasionante historia no lineal y de compleja trama, basada en acontecimientos históricos y apoyada por un extenso trabajo de documentación.
- Gráficos meticulosamente detallados, con un respecto total por los hechos históricos. Reproducciones perfectas de la decoración, ropa y obras, recreadas en colaboración con expertos, incluyendo a los actuales dueños del Castillo de Clos Lucé.
- Complejos personajes con diferentes personalidades y dimensiones ocultas: Valdo, Saturnin, François I, Babou de la Bourdaisière, Hector… y el propio Leonardo da Vinci.
- Los 14 personajes del juego te llevarán a entender toda la profundidas del secreto del Gran Maestro.
- Docenas de puzzles, basados en el propio trabajo de Da Vinci, requieren deducción lógica y conocimiento científico.
- Un sistema fácil de usar en el que podemos manejar objetos que vayamos recolectando de forma interactiva.
- Un curioso sistema de indicadores: el jugador se desarrolla y evoluciona durante el juego, adoptando una posición positiva o negativa. Dependiendo de las elecciones que haga, los jugadores descubren 4 posibles finales.
- El portafolio es un juego dentrodel juego, y puede ser usado por el jugador para almacenar los manuscritos encontrados a lo largo de su camino, se pueden imprimir y dan acceso a puzzles y nuevas pistas.
- El jugador también tiene un diario para anotar objetivos, hacer bocetos de los objetos y personas encontrados y anotar sus impresiones sobre ellos.
- El desarrollador es conocido por su amplia experiencia en este tip de juegos, y la gran calidad de sus anteriores trabajos, Retorno a la Isla Misteriosa, Viaje a la luna y El secreto de la caverna perdida.
- The Secrets of Da Vinci: El manuscrito prohibido es un reto a través del tiempo en búsqueda de los manuscritos celosamente guardados de Leonardo Da Vinci.
  
En exclusiva colaboración con el Castillo de Clos Lucé – Parque Leonardo Da Vinci 
 
The Secrets of Da Vinci: El manuscrito prohibido fue desarrollado en exclusiva colaboración con el Castillo de Clos Lucé (antes llamado mansión de Cloux), la última residencia de Leonardo da Vinci. Este Castillo es hoy en dia uno de los monumentos más famosos de Francia. La implicación de los dueños de este Castillo garantiza el respeto del juego a la realidad histórica, y permitió la copia perfecta de este edificio y de los trabajos y obras de Da Vinci en el videojuego.
INFORMACIÓN GENERAL
- Co-productores:           Nobilis, Elektrogames, TOTM Studio, Kheops Studio, Mzone Studio
- Editor :                       Nobilis
- Fecha de lanzamiento : 28 de Abril de 2006
- Formato :                    PC
- Genero :                     Point & Click
- PVP :                          39.99 €
- PEGUI:                        +7
- 1 Jugador
- Requerimientos mínimos de sistema: Windows 98SE/ME/2000/XP - Pentium III 888 Mhz - 64 MB de Ram - 1.2 GB de espacio libre en disco duro - CD-ROM 16x - 64MB tarjeta de video (compatible ©DirectX 9)
 
Acerca de Nobilis
Fundada en 2001 en Francia (Lyon), el grupo Nobilis es una compañía editora y distribuidora de videojuegos. Nobilis distribuye videojuegos para PC, XboxTM, PlayStation®2, PSPTM, GameCubeTM Nintendo DSTM y Game Boy®Advance.
Sus compañias subsidiarias están basadas en Francia (Nobilis France Lyon), en España/Portugal (Nobilis Ibérica en Madrid) y en Bélgica/Holanda/Luxemburgo (Nobilis Benelux)-
Entre sus colaboradores, Nobilis distribuye: Agetec, Aspyr, Capcom, Cenega, Davilex, DreamCatcher, Enlight Software, Focus, Frogwares, GMX Media, HD Interactive, IA Vision, Ignition, JoWood, Lago, Monte Cristo, Paradox, Project Three Interactive, Ubi Soft, Zoo Digital… y Radica, una de los más importantes fabricantes de accesorios para videojuegos y periféricos (marca Gamester).
  
Acerca de Elektrogames
Fundada en 2003, ElektroGames es la primera productora independiente de videojuegos en Francia.
ElektroGames ha iniciado nuevos proyectos con los estudios de desarrollo más conocidos, uniendo varios inversores en una fundación de co-producción, siguiendo todo el ciclo de vida del desarrollo de un juego, identificando a los mejores partners comerciales y apoyando el lanzamiento del título con operaciones especiales. Elektrogames también suele invertir en producciones externas con partners co-editores.
Web Site oficial : www.elektrogames.com
 
Acerca de Kheops Studio:
Kheops Studio es una desarrolladora independiente de videojuegos, creada en 2003.  Kheops Studio está especializada en juegos de aventura para PC, y en particular ha desarrollado “La profecía egipcia”, “Retorno a la isla misteriosa”, “Eco; los secretos de la caverna perdida”, “Voyage; inspirada en Julio Verne”, etc.
Web Site oficial: www.kheops-studio.com
 
Acerca de Mzone Studio:
Fundada en 2001 en Pornic, Francia, Mzone Studio es una compañía especializada en producción CGI
para la industria del videojuego. El equipo de Mzone Studio ha trabajado en varios títulos, como “La profecía egipcia”, “Retorno a la isla misteriosa”, “Eco; los secretos de la caverna perdida”, “Voyage; inspirada en Julio Verne”, etc.
Web Site oficial www.mzonestudio.com/
 
Acerca de TOTM Studio:
Fundada en Mayo de 2005, TOTM Studio es una compañía especializada en la concepción y producción de juegos de aventura. Este equipo tiene gran experiencia en este campo, explorando siempre temas con gran capacidad de juego y potencial histórico de la trama.
Web Site oficial www.Totm-Studio.fr 
 
Acerca del Castillo de Clos Lucé – Parque Leonardo da Vinci (www.vinci-closluce.com)
Este es el castillo donde Leonardo da Vinci vivió los últimos años de su vida, trabajando en sus miles de pasiones. Hoy, el castillo y su parque constituyen el primer lugar de síntesis dedicado al arte y las visiones del genio italiano. En el castillo, el visitante entra en la vida diaria de Leonardo da Vinci y sus descubrimientos a través de 40 máquinas fabulosas. En el parque todos sus inventos toman vida gracias a 16 enormes máquinas, 32 pinturas translúcidas y 8 puntos de audio, a traves de un viaje introductorio, divertido e iniciático.
Web Site oficial: www.vinci-closluce.com

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players