Guild Wars Factions nº1 de ventas

Por Marygeh, publicada el miércoles 24-5-2006 a las 0:15

Friendware nos informa, mediante nota de prensa, de que ArenaNet y la editora NCsoft Europe han anunciado que su última creación Guild Wars Factions ha sido número uno en Europa y Norteamérica. En el Reino Unido, al igual que en España, fue número uno desde que saliera el día 28 de abril. En Guild Wars Factions podremos crear sus propios personajes, a elegir entre ocho profesionales, entre ellas las dos nuevas como son la de Asesino y Ritualista. A medida que avancemos en el juego y completemos misiones podremos decidir el futuro de Cantha. Para más informacióm pincha en "Leer más".


-- Publicidad --

Más información de Guild Wars: Factions PC-Rol-MMO

Nota de prensa:

Guild Wars Factions nº 1 en Europa y Norteamérica


Las espectaculares ventas en Europa y Norteamérica y las críticas de la presa demuestran el éxito de Guild Wars Factions

Martes 23 de mayo de 2006… ArenaNet®, creadores del premiado juego de rol en red Guild Wars®, y NCsoft® Europe, la compañía editora líder de juegos en red, han anunciado hoy que su última creación, Guild Wars Factions™, es ya líder de ventas en Europa y Norteamérica. En el Reino Unido, los informes de ventas semanales de Chart-Track muestran a Guild Wars Factions como el juego para PC nº 1 de ventas durante tres semanas consecutivas desde que salió el 28 de abril. En España se situó igualmente en el nº1 a la semana de su lanzamiento según GfK.

Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe, ha declarado: “A lo largo del pasado año, ha sido más que evidente que nuestra política de explorar nuevos modelos comerciales y estructuras de cuotas en los juegos online ha encontrado un éxito espectacular en Guild Wars, cuyos jugadores lo han colocado por segundo año en lo más alto de las listas de ventas”.
 
Guild Wars Factions fue uno de los juegos más esperados del año y en sus primeras semanas de vida ha impactado ya a la prensa, jugadores y tiendas.
 
“5 estrellas”” – Sunday Times "Guild Wars Factions nos ha hecho levantarnos de la silla" - Gameswelt.de 05/2006
 
“Guild Wars ofrece combates y aventuras dentro de un impresionante mundo de fantasía" - Le Figaro
 
"La popularidad de los juegos multijugador en red va en aumento y se está convirtiendo en el género más fuerte para PC. De 2004 a 2005, los jugadores en red aumentaron un 29% y esto, sumado al gran incremento de ventas de estos productos, demuestran la creciente importancia de este género", afirmó Anita Frazier, analista comercial del Grupo NPD.
Guild Wars Factions se desarrolla en Cantha, un continente de temática asiática donde los jugadores podrán crear sus personajes eligiendo de entre ocho profesiones —entre ellas las nuevas profesiones Asesino y Ritualista— y unirse a una aventura épica que enfrentará a dos naciones en guerra, los Luxon y Kurzick, contra un antiguo mal y contra ellas mismas. A medida que se avance en esta guerra brutal, habrá que completar nuevas misiones que darán a los jugadores de rol y PvP la oportunidad de decidir el futuro de Cantha.
Más información en es.guildwars.com
 
Sobre ArenaNet
ArenaNet, situada en Bellevue, Washington, es una filial propiedad totalmente de NCsoft Corporation.  ArenaNet ha creado una red interactiva de última generación en donde se podrán disfrutar de los mejores juegos multijugador masivos. Los dos títulos de ArenaNet, Guild Wars y Guild Wars Factions,son juegos de rol globales que invitan a personas de todo el mundo a jugar juntos independientemente de donde se encuentren. Más información sobre ArenaNet en http://www.arena.net/.
 
Sobre NCsoft Europe
NCsoft Europe (NC-E) tiene su base en Brighton, Inglaterra, y es parte de la compañía coreana NCsoft Corporation, el desarrollador y editor líder en el mundo de juegos online. NCsoft tiene oficinas ya en América del Norte, Japón, Taiwán, China y Tailandia. NC-E comenzó a operar el 1 de septiembre de 2004 y sirve como base central de ventas, marketing y distribución en toda Europa. NC-E ha lanzado ya Auto Assault™, Lineage® II, City of Heroes™, City of Villains™, Guild Wars® y Guild Wars Factions™ en Europa. Más información sobre NCsoft Europe en http://www.plaync.com/.
 
NCsoft, el logotipo de las NC entrelazadas, PlayNC, Guild Wars, Guild Wars Factions, Prophecies, Factions, ArenaNet, Lineage, Auto Assault y todos los logotipos y diseños asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation.Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.030 segundos RSS 2.0 Players4Players