E3 2007: ¿PS3 no baja de precio en Europa?

Por Pablo, publicada el jueves 12-7-2007 a las 22:40

Todavía no hay una nota de prensa oficial que lo confirme, pero según publica la página web belga PlayerOne, Sony Computer Entertaiment Europe ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 3 que viene a suponer una "rebaja al revés". Será una enorme caja llamada "Starter Pack" que costará exactamente lo mismo que antes (599€, mucho más cara que la americana debido al cambio del dólar) pero incuirá muchas más cosas: Los juegos MotorStorm y Resistance, dos Sixaxis y la PlayStation 3 de 60Gb. Si bien es una oferta muy interesante, es inevitable preguntarse si realmente es una gran oferta o no. Nos venden el modelo de 60Gb al mismo precio (olvidándonos del cambio) que el modelo de 80Gb en Norteamérica y se incluyen dos mandos que supuestamente se van a quedar obsoletos en pocos meses debido al futuro Sixaxis con vibración. Fuente: Kotaku.

¿PS3 no baja de precio en Europa? .


-- Publicidad --

PS3-Off-Topic E3 2007

Nota de prensa:



 

Comentarios

La poltica de Sony Europa sigue siendo la de marginarnos. Se siguen pensando que somos idiotas, y la pena es que el nivel de ventas les debe estar respaldando, porque sino no lo entiendo. Yo he dicho muchas veces que me encantara tener una bicha de estas en casa, pero desde luego que primadas no pago. Hasta que no ofrezcan algo verdaderamente decente no me plantear pasar por caja, eso si, me tocar seguir babeando algo ms de tiempo en los escaparates de las tiendas.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo llevo disfrutando de ella desde que sali, y si te digo la verdad, me mereci la pena, aunque un poco ms barata tambin lo hubiera sido.

A pesar de todo, sigo pensando que si en Europa bajasen el precio conseguiran ms ganancias por el mayor nmero de ventas.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
PumuKy dijo:

Yo llevo disfrutando de ella desde que sali, y si te digo la verdad, me mereci la pena, aunque un poco ms barata tambin lo hubiera sido.

A pesar de todo, sigo pensando que si en Europa bajasen el precio conseguiran ms ganancias por el mayor nmero de ventas.


Que ofrezcan lo mismo que ofrecen en EEUU y al precio equivalente, que hoy el euro vale 1,38$.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Bueno, si no hacen bajada en el lugar del mundo donde ms vendieron ps2, y presumiblemente ps3, mal vamos, pero si tienes razn, si solo mantuviesen el cambio de moneda, sera perfecto.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Que 600$ son aproximadamente 435?. A ese precio, aunque sigue siendo mucha pasta, si que entrara dentro de mis posibles.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Lo que yo nunca podr entender es por qu no cuesta lo mismo en un sitio que en otro, y la respuesta es que se creen que los europeos somos idiotas y que nos contentamos con ver que all cuesta 600 $ y aqu 600 ?. As de gilipollas somos que nos da igual la cotizacin. Ojal todava siguirmos con la peseta y nos costara 600 PTAS! Aunque conocindoles, se decantaran ms por 600.000 Pts.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
apetecan dijo:

Lo que yo nunca podr entender es por qu no cuesta lo mismo en un sitio que en otro, y la respuesta es que se creen que los europeos somos idiotas y que nos contentamos con ver que all cuesta 600 $ y aqu 600 ?. As de gilipollas somos que nos da igual la cotizacin. Ojal todava siguirmos con la peseta y nos costara 600 PTAS! Aunque conocindoles, se decantaran ms por 600.000 Pts.


No, hubieran marcado 100.000 pelas igual y alegaran que el tema del cambio de moneda...
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00