Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2007

Una año más, el evento más importante del videojuego a escala mundial vuelve a llamar a nuestras puertas. Este año cambiamos de sede, de Los Ángeles a Santa Mónica y el nombre queda renovado a "E3 Media Festival", pero eso no significa que el espíritu se pierda. Del 11 al 13 de Julio volveremos a ver como las principales compañías se enseñan los dientes y como la feroz competencia entre plataformas esta vez llegará a límites insospechados. Microsoft tiene que convencer con X360, mientras Nintendo arrasa con Wii en todo el mundo y PS3 no acaba de despegar todo lo rápido que Sony tenía previsto. Sigue con nosotros el festival gracias a la cobertura que te tenemos preparada. Sientaté, lee y disfruta mientras tus dientes empiezan a rozar el suelo.

E3 2007: Noticias del martes 24 de julio

Noticia breve:
The Best of E3 Game Critics Awards son los premios que cada año concenden a los mejores juegos mostrados durante el E3, y que son seleccionados en un comité formado por varios representantes de las más prestigiosas revistas de videojuegos norteamericanas. Acaban de ser anunciados los posibles ganadores en cada una de las categorías (que puedes ver pulsando sobre "Leer más"), y el juego que tiene más posibilidades es Rock Band, con cuatro nominaciones.

Imagen 1 Anunciados los candidatos a los premios de la crítica del E3 .

Leer más / Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el martes 24-7-2007 a las 11:01

 

E3 2007: Noticias del sábado 21 de julio

Noticia breve:
¿Pensabas que el E3 de este año ha sido el más flojo? No es para menos, se han presentado menos novedades, ha cambiado de sede (de Los Ángeles a Santa Mónica) y de nombre (E3 Media Festival) y en vez de ser un gran evento para público y prensa con cabida para más de 60.000 personas se ha convertido en una "convención de pequeñas conferencias" limitada a 3.000 asistentes. Casi todos los "mandamases" de los estudios están de acuerdo en que la nueva fórmula no funciona y quieren cambiarla. Según se publica en MCV, el próximo E3 se celebrará en otra ciudad, posiblemente Nueva York o Las Vegas. También comentan que la decisión de celebrarla este año en Santa Mónica se debía a un compromiso contractual que les obligaba a celebrarla cerca de Los Ángeles.

Imagen 1 El E3 2008 camino de... ¿Nueva York? ¿Las Vegas? .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 21-7-2007 a las 9:40

 

E3 2007: Noticias del martes 17 de julio

E3 2007: Entrevista a Patrice Désilets

PS3-Acción-Realista-Medieval E3 2007

Noticia breve:
Después de una más que interesante entrevista con Jade Raymond, productor del esperadísimo Assassin’s Creed, ahora los chicos de Gamersyde han tenido la oportunidad de realizar otro encuentro con la cabeza pensante del título de Ubisoft, Patrice Désilets. Sin ningún lugar a dudas, es un buen momento para conocer cómo fue creado el juego y saber más detalles acerca de lo más destacado de sus personajes y alguna que otra curiosidad. La entrevista podéis descargarla en francés , con un peso de 72.77 MB y también con subtitulos en inglés (63.66 MB), para aquellos que no dominen muy bien el idioma de nuestro país vecino. Recordemos que Assasin"s Creed llegará a nuestros lares en noviembre de este año.

Imagen 1 Entrevista a Patrice Désilets .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el martes 17-7-2007 a las 17:44

 

Noticia breve:
Durante este E3 se han podido ver muchas novedades y además, muchos movimientos en las diferentes compañías para conseguir captar nueva clientela hacia sus máquinas. Bueno, excepto la división europea de Sony que sigue manteniendo su postura de "porque yo lo valgo". Otra vez David Reeves (presidente de SCE Europa) ha vuelto a abrir la boca, y como otras tantas, hubiera sido mejor que la hubiera mantenido cerrada. Esta vez sus declaraciones vienen a "explicar" el porqué en nuestro continente no se tiene pensado lanzar el modelo de 80Gb de PS3. Y en sus propias palabras es "porque no merece la pena". Argumenta que "si se tratara de doblar, merecería la pena, pero pasar de 60 a 80 no es demasiada la diferencia". Puede que tenga razón, pero si nos atenemos a las cifras, representa un incremento del 33% en la capacidad de almacenamiento de datos de la consola; y estamos seguros de que si esa cifra fuera la de su incremento de sueldo no diría eso de "no vale la pena". Bromas aparte, estas declaraciones lo único que hacen es enfrentar las posturas de las diferentes delegaciones territoriales de Sony, y teniendo en cuenta que PS3 es un producto global, la sensación que dan al exterior es la de descoordinación, y como siempre, que el usuario final es el que paga los platos rotos, especialmente si es europeo. Fuente: 1UP.

Imagen 1 SCE Europa sigue en sus trece .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el martes 17-7-2007 a las 15:08

 

E3 2007: Noticias del domingo 15 de julio

Noticia breve:
Frank Pearce, miembro fundador y Vicepresidente de Blizzard, ha comentado durante este E3 que la compañia tiene un tercer equipo de desarrollo que está trabajando en un nuevo juego, sin involucrarse en el desarrollo de World of Warcraft o StarCraft II. Por desgracia aún no se sabe nada más sobre este juego, aúnque se especula que durante el evento Blizzcon, que se celebra dentro de pocas semanas, se revelen más datos. Fuente: Gamasutra.

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 15-7-2007 a las 10:01

 

E3 2007: Noticias del sábado 14 de julio

E3 2007: Tráiler de Brothers in Arms: Hell's Highway

Xbox 360-Acción-Equipo-Militar-1º persona-Segunda Guerra Mundial E3 2007

Noticia breve:
En 3D Gamers se puede ver un nuevo tráiler de Brothers in Arms: Hell"s Highway que ha sido creado para el E3 y mostrado durante este evento.

Imagen 1 Tráiler de Brothers in Arms: Hell's Highway .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 14-7-2007 a las 10:29

 

Noticia breve:
2K Games ha lanzado unas cuantas capturas y artworks de Sid Meier"s Civilization Revolution, el próximo juego de Firaxis Games diseñado por Sid Meier para consolas de nueva generación (PS3, NDS, Xbox 360 y Wii). Podremos controlar 16 civilizaciones distintas, cada una con sus líderes históricos, y las partidas serán rápidas, con combates intensos y acción constante. Tendrá modo multijugador online con batallas por equipos, 1 vs. 1 y todos contra todos. Su fecha de salida está prevista para la primavera del 2008. Fuente: Gamer"s Hell.

Imagen 1 Imágenes de  Sid Meier's Civilization Revolution Imagen 2 Imágenes de  Sid Meier's Civilization Revolution .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 14-7-2007 a las 10:07

 

Noticia breve:
No quedan muchas horas para que se de por terminado el E3, el evento más importante de la industria del vídeojuego... o eso creiamos. Kotaku ha preguntado a los pesos pesados de Sony, Microsoft y Nintendo que opinan del nuevo formato del evento (recordemos que ha cambiado de sede, de Los Ángeles a Santa Mónica, y ya no es un multitudinario y espectacular evento masivo como antes, dónde se juntaban periodistas y aficcionados) y después ha publicado una noticia con un titular bastante llamativo: "E3 Deathwatch: Is E3 Dead?"; en su interior han puesto tres vídeos con las respuestas (ojo, que han metido la pata y en el momento de redactar esta noticia el de Sony estaba cambiado por el de Microsoft) y han citado tres frases de cada uno de ellos. La más concluyente ha sido la de Shigeru Miyamoto (Nintendo): "Con el advenimiento de Internet y las diferentes posibilidades de promocionar tus juegos muchas personas se están preguntando si merece la pena o no gastarse una gran cantidad de dinero en un gran show como este cuando tienes otros muchos caminos posibles". Nosotros no podríamos estar más de acuerdo: ¡Basta ya de concentrar todas las noticias en 3 días! ¡Qué no damos abasto!

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 14-7-2007 a las 9:42

 

Noticia breve:
Disney Interactive Studios, además de presentar varios juegos durante E3 (un nuevo Turok y The Chronicles of Narnia: Prince Caspian), ha anunciado que se ha hecho con Junction Point Studios, el estudio independiente fundado no hace mucho por Warren Spector, el creador de Deus Ex. Se ha comentado que están trabajando en dos nuevos títulos, pero por el momento no se sabe nada más. Fuente: 1UP.

Imagen 1 Disney compra el estudio de Warren Spector .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 14-7-2007 a las 9:13

 

E3 2007: Noticias del viernes 13 de julio

Noticia breve:
Al principio del E3, Sony anunció una rebaja en los precios de PS3 y la comercialización de la versión de 80Gb en la zona de Norteamércia. Ahora, y sin previo aviso, SCE América ha anunciado que una vez agoten el stock de PS3 versión 60Gb sólo comercializaran la versión de 80Gb que es la que ha heredado el antiguo precio. Evidentemente, la pregunta que surge es qué si ese modelo va a desaparecer en todo el mundo, y la respuesta que ha dado David Reeves (SCEE Europa) a GamesIndustry ha sido que "en América, si".Fuente: Joystiq.

Imagen 1 Desaparece el modelo de 60Gb de PS3... en América .

4 comentarios

Por Raven, publicada el viernes 13-7-2007 a las 20:58

 

Noticia breve:
Todd Hollenshead, CEO de id Software, ha confirmado que Orcs & Elves, el juego de acción y rol para teléfonos móviles, está en desarrollo para Nintendo DS con la colaboración de Electronic Arts. Puedes visitar su página web oficial para saber más de este juego, la cual encontrarás pulsando aquí. Fuente: Eurogamer.

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 13-7-2007 a las 10:42

 

Noticia breve:
Jack Tretton, presidente de Sony Computer Entertaiment America, ha participado en un coloquio durante el E3 con GameIndustry.biz y se ha mostrado bastante molesto con las third parties (empresas ajenas a Sony) que actualmente están desarrollando juegos para PS3, ya que algunos juegos se ven mejor en Xbox 360 que en PS3. Ha comentado que no puede controlar lo que hacen estas empresas (ya le gustaría...), por lo que sólo puede limitarrse a "ayudarles en el desarrollo e intetar convencerles de que lo que más les interesa es usar los avances de la técnología" (es decir, desarrollar en exclusiva para PS3 y luego hacer ports en vez de hacerlo al revés).  También comentó alguna que otra perogullada (por ejemplo: si un juego no se ve bien los consumidores no lo comprarán) y aclarando que no es que no necesiten a las third parties, es que quieren "ayudarles y convencerles" para que hagan mejores juegos. Puedes leer una queja similar de hace casi un mes en esta noticia anterior, dónde también comentabamos por que muy probablemente esta situación no cambie a corto o medio plazo.

Imagen 1 Sony se queja de las deficiencias de las third parties para PS3 .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 13-7-2007 a las 10:32

 

E3 2007: Dos nuevos vídeos de Heavenly Sword

PS3-Acción-3º persona-Fantástico E3 2007

Noticia breve:
En Destructoid encontrarás dos nuevos vídeos en formato "streaming" de Heavenly Sword que han sido mostrados durante el E3.

Imagen 1 Dos nuevos vídeos de Heavenly Sword .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 13-7-2007 a las 9:41

 

Noticia breve:
Además de los datos revelados en la anterior noticia que publicamos sobre el nuevo modelo de PSP, podemos ofreceros ahora el enlace a un vídeo que han creado los redactores de C&VG cuando han tenido la oportunidad de probar la consola.

Imagen 1 La nueva PSP funcionando .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 13-7-2007 a las 9:18

 

E3 2007: Noticias del jueves 12 de julio

Noticia breve:
En Voodooextreme han sido publicadas ocho nuevas imágenes de Supreme Commander: Forged Alliance, la expansión de Supreme Commander que será lanzada antes de Navidades de este año. Puedes leer un pequeño avance del juego en 1up.

Imagen 1 Nuevas imágenes de Supreme Commander: Forged Alliance Imagen 2 Nuevas imágenes de Supreme Commander: Forged Alliance .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el jueves 12-7-2007 a las 22:59

 

Noticia breve:
Todavía no hay una nota de prensa oficial que lo confirme, pero según publica la página web belga PlayerOne, Sony Computer Entertaiment Europe ha anunciado un nuevo pack de PlayStation 3 que viene a suponer una "rebaja al revés". Será una enorme caja llamada "Starter Pack" que costará exactamente lo mismo que antes (599€, mucho más cara que la americana debido al cambio del dólar) pero incuirá muchas más cosas: Los juegos MotorStorm y Resistance, dos Sixaxis y la PlayStation 3 de 60Gb. Si bien es una oferta muy interesante, es inevitable preguntarse si realmente es una gran oferta o no. Nos venden el modelo de 60Gb al mismo precio (olvidándonos del cambio) que el modelo de 80Gb en Norteamérica y se incluyen dos mandos que supuestamente se van a quedar obsoletos en pocos meses debido al futuro Sixaxis con vibración. Fuente: Kotaku.

Imagen 1 ¿PS3 no baja de precio en Europa? .

Leer más / 7 comentarios

Por Pablo, publicada el jueves 12-7-2007 a las 22:40

 

Noticia breve:
Todavía no está confirmado, pero se rumorea en C&VG que será dentro de dos meses cuando llegue al mercado norteamericano la nueva versión del mando Sixaxis con vibración para PlayStation 3.

Imagen 1 ¿Sixaxis con vibración en septiembre? .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el jueves 12-7-2007 a las 22:27

 

Noticia breve:
Gran Turismo 5 Prologue, una versión reducida del juego, parece que estará a la venta antes de Navidad. Aún no se sabe exactamente que incluirá en comparación con el juego completo, pero se ha confirmado que tendrá modo online. Su primer tráiler e imágenes están disponibles en C&VG.

Imagen 1 GT5 Prologue: primer tráiler disponible y a la venta este año .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el jueves 12-7-2007 a las 22:22

 

E3 2007: Konami anuncia Silent Hill 5

PS3-Aventura-Tiempo actual-Survival Horror E3 2007

Noticia breve:
Konami ha anunciado durante el E3 que está preparando una nueva versión de su survival horror más famoso. Silent Hill 5 llegará a X360 y PS3 y su argumento girará en torno a Alex Shepherd, un veterano de guerra que vuelve a su casa para investigar la misteriosa desaparición de su hermano pequeño. El lugar al que le guían todas las pistas es el tranquilo pueblo de Silent Hill, a partir de aquí el resto os lo podéis imaginar, aunque hasta 2008 no llegará a las tiendas. Puedes ver las primeras imágenes desde aquí.Fuente: IGN y Jeux-France.

Imagen 1 Konami anuncia Silent Hill 5 .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el jueves 12-7-2007 a las 20:56

 

Noticia breve:
GSC Game World ha anunciado que a finales de este año tiene pensado lanzar al mercado una precuela de S.T.A.L.K.E.R. Llevará el sobrenombre de Clear Sky y nos situará un año antes del primer juego. La histroia ahondará en las relaciuones entre los personajes del primer juego y nos permitirá visitar nuevas zonas dentro de lo que es el conglomerado de escenarios ya disponible de Chernobyel y alrededores. Su salida al mercado se espera para principios de 2008. Fuente: IGN.

Imagen 1 S.T.A.L.K.E.R. tendrá precuela .

Comenta esta noticia

Por Raven, publicada el jueves 12-7-2007 a las 20:14

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.084 segundos RSS 2.0 Players4Players