Bayonetta es perfecto, pero sólo en Xbox 360

Por Zarten, publicada el miércoles 21-10-2009 a las 17:15

O eso creen en Famitsu, esa revista japonesa que se mantiene como referencia en el sector. Los cuatro analistas que se encargan de analizar cada juego y de puntuarlo con una nota del 1 al 10, han dado al título la puntuación máxima, alcanzando así un 40/40. Con este hecho, Bayonetta se cuela en el selecto club de los juegos perfectos de Famitsu, que ya son 12, y en el que parece que ahora es más fácil entrar que en antaño. Eso sí, la polémica está servida, porque la puntuación perfecta sólo se la ha llevado la versión de Xbox 360, habiéndose quedado la versión de PS3 con un 38/40. ¿La razón? Pues parece que se debe a la experiencia de juego y no a razones técnicas.

Bayonetta es perfecto, pero sólo en Xbox 360 .


-- Publicidad --

Fuente: VG247.

Más información de Bayonetta PS3-Acción-1 vs. todos-3º person
Más información de Bayonetta Xbox 360-Acción-Fantástico
PS3-Xbox 360

Nota de prensa:

Bayonetta recibe un 40/40 en Famitsu


El mismo día que SEGA of Japan lanza el juego de acción Bayonetta para Xbox 360 y PlayStation 3, SEGA Europe Ltd. desvela que este esperado título de acción en tercera persona con puntuación perfecta será el primer gran videojuego de 2010. Bayonetta saldrá a la venta en España el 8 de enero de 2010, acompañado de artículos y ofertas exclusivas para su reserva.


tras el recientemente publicado New Game Cross Review en el número del 5 de noviembre de 2009 de la revista de juegos más respetada de Japón, Weekly Famitsu, en la que el juego ha logrado una puntuación perfecta de 40/40 para Xbox 360 y de 38/40 para PlayStation 3 y las puntuaciones de ambas reviews han cosechado un galardón Platinum. Bayonetta es el 12º videojuego que recibe una puntuación perfecta en la historia de la revista desde su primer número en 1986.

Tradicionalmente, los juegos con puntuaciones altas en Famitsu tienen muy buenos resultados de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. El objetivo de PlatinumGames era ofrecer un juego que redefiniese el género de juegos de acción en 3D, y creemos que han marcado un punto de referencia al que aspirarán los juegos futuros del género”, ha declarado Mike Hayes, Presidente y COO de SEGA West. “Hemos optado por poner la fecha de lanzamiento de Bayonetta en enero porque creemos firmemente que es el mejor momento para SEGA y nuestros partners para lanzar esta atractiva y nueva franquicia en Occidente, y conseguir así ser el número uno de ventas. Bayonetta es un título importantísimo para nosotros y el comienzo perfecto para el Año Nuevo, tanto para SEGA como para los jugadores de Occidente.”

Bayonetta creó unas expectativas enormes en el E3 de este año, donde recibió los elogios de la prensa, recibiendo numerosas nominaciones al mejor de la feria y ganando en última instancia el premio 1Up.com’s Best Action Game de la convención.
Bayonetta está previsto que se lance el 8 de enero en Europa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.054 segundos RSS 2.0 Players4Players