La demo de Bayonetta el 3 de diciembre

Por Pablo, publicada el martes 24-11-2009 a las 21:17

Sega ha comunicado recientemente que la demo de Bayonetta la encontraremos en el bazar de Xbox Live y en PlayStation Network el próximo 3 de diciembre, un mes antes de su lanzamiento. También han comentado lo que incluirá la Climax Edition: el libro “Art of Bayonetta” y un disco con la banda sonora. Además, si se reserva en determinadas tiendas (no se especifica cuales) se tendrá la posibilidad de conseguir con una réplica de Scarborough Fair, la pistola más característica de Bayonetta.

La demo de Bayonetta el 3 de diciembre .


-- Publicidad --

Más información de Bayonetta PS3-Acción-1 vs. todos-3º person
Más información de Bayonetta Xbox 360-Acción-Fantástico

Nota de prensa:

Demo de Bayonetta y nuevos detalles de la edición especial


SEGA Europe Ltd. Ha anunciado hoy la disponibilidad de la demo de Bayonetta, el nuevo videojuego de acción que está causando furor a nivel mundial y que estará en las tiendas a principios de 2010. La demo estará disponible en el Bazar de Xbox Live y PlayStation Network desde el 3 de diciembre, un mes antes de su lanzamiento.


Los comentarios de los periodistas y consumidores que han tenido la oportunidad de jugar a BAYONETTA han sido tremendamente positivos. BAYONETTA es un videojuego que toma vida cuando lo juegas. Afortunadamente hoy tenemos el gran placer de anunciar la disponibilidad de la demo un mes antes del lanzamiento del videojuego a principios de enero,” dijo Mike Hayes, CEO de SEGA America & SEGA Europe. “PlatinumGames nos ha entregado una obra maestra, BAYONETTA es uno de los videojuegos más dinámicos, emocionantes y espectaculares que hemos visto en SEGA y con toda nuestra sinceridad creemos que va a marcar un antes y un después en los videojuegos de acción.”

BAYONETTA fue analizado recientemente por Famitsu, la revista de videojuegos más respetada de Japón, recibiendo una puntuación inmejorable de 40/40 para la versión Xbox 360 y un 38/40 para PlayStation 3, ambas versiones han sido galardonadas con el premio Platinum. BAYONETTA es el 12º videojuego que recibe una puntuación inmejorable en toda la historia de la revista desde su primer número en 1986.

BAYONETTA saldrá a la venta en España en enero de 2010 para Xbox 360 y PLAYSTATION®3. Tal y como se anunció hace unos días, SEGA España lanzará la Climax Edition, una edición que además del videojuego original incluirá el libro “Art of Bayonetta” y un disco con la banda sonora. Todo el que reserve esta obra maestra en algunas tiendas determinadas tendrán la posibilidad de hacerse con una réplica de Scarborough Fair, la pistola más característica de Bayonetta. Sin duda el regalo ideal para estas Navidades.


La demo de Bayonetta el 3 de diciembre

La demo de Bayonetta el 3 de diciembre

La demo de Bayonetta el 3 de diciembre

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.057 segundos RSS 2.0 Players4Players