Ibuki, Dudley y Makoto en Super Street Fighter IV

Por jgalvan, publicada el viernes 19-2-2010 a las 23:51

La verdad es que aquí en Players4Players tenemos que mordernos la lengua, pues después de gastar la broma en el día de los inocentes de la salida de Ibuki en Super Street Fighter IV, resulta finalmente sí que sale, junto a Dudley y Makoto de Street Fighter III como también predijimos. A este ritmo nos dedicaremos a tirar el Tarot y leer las cartas con bastante probabilidad de acierto visto lo visto.
  • Como comentamos, Ibuki es una Shinobi (ninja) de la misma aldea y alumna de Geki, del primer Street Fighter.
  • Dudley es un boxeador inglés de sangre azul que intentaba recuperar todas las posesiones que su padre perdió. Su estilo de boxeo es más ortodoxo y menos agresivo que el de Balrog, aunque mucho más rápido.
  • Makako, rival de Ibuki y experta en karate Rindoukan, muy parecido al Shotokan o al karate tradicional, quizás el estilo de karate más exacto de la serie Street Fighter.
En teoría ya tenemos a todo el nuevo elenco de luchadores de Super Street Fighter IV a la espera de un personaje final oculto, del cual tenemos rumores y se llama: Hakan. Un nuevo luchador árabe obsesionado con el petroleo. Pueden ver la galería con todos los nuevos personajes aquí.

Ibuki, Dudley y Makoto en Super Street Fighter IV .


-- Publicidad --

Más información de Super Street Fighter IV PS3-Lucha-Tiempo actual-Estilo Comi
PC-PS3-Xbox 360-Imágenes

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.016 segundos RSS 2.0 Players4Players