Noticias recomendadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GDC 2010: Sony presenta PlayStation Move

Por Zarten, publicada el jueves 11-3-2010 a las 16:06

Después de pensar todos que el nombre definitivo sería Arc, Sony se ha decantado finalmente por el nombre de PlayStation Move para su control con sensor de movimiento. La compañía japonesa se sube así de forma oficial y definitiva al carro que ya puso en marcha Wii en el día de su lanzamiento, y que continuó Microsoft con el anuncio de Project Natal para su Xbox 360. El periférico se lanzará este otoño, aún sin fecha concreta, y se venderá en pack con un juego por menos de 100 dólares, o en un pack junto a una consola PS3. Por lo que se ha comentado en la GDC, ya se están desarrollando diversos juegos para Playstation Move, títulos de todos los tipos como shooters, juegos de lucha, juegos de deportes o los clásicos títulos de minijuegos. El mando viene a ser una especie de plagio del Wiimote de Wii, con un funcionamiento muy parecido y unas características similares, llegando incluso a soportar la conexión de un mando adicional al estilo Nunchuck de la consola de Nintendo. Al menos tendrá alguna novedad, y es que podrá combinarse con PlayStation Eye para funcionar con aplicaciones y juegos que utilicen realidad aumentada. Como ejemplo muy bueno de la línea que se pretende seguir con esto, un ejecutivo de la compañía ya ha anunciado que una de las prioridades es conseguir que las compañías que desarrollan para Wii adapten sus juegos para PS3.

Sony presenta PlayStation Move .


-- Publicidad --

Fuente: Gizmodo.

PS3 GDC 2010

 

Comentarios

Ya se van sabiendo más cosas del Move.

Parece ser que cuando se usan a la vez los dos mandos SOLO pueden jugar 2 personas por que la consola solo soporta 4 conexiones. Será más cómodo jugar sin cable, cierto, pero esto, según que casos, parece una cagada...

http://www.eurogamer.net/articles/only-two-pairs-of-moves-and-sub-controllers-supported

También dice Molineaux (que, recordemos, desarrolla Fable III para Xbox 360 EN EXCLUSIVA...) que no le llena la cosa esta, que no es gran cosa:

http://www.eurogamer.net/articles/molyneux-natal-is-bigger-step-than-move

También se ha anunciado una lista de empresas que van a desarrollar juegos, ahora no la encuentro (creo que la he perdido, ya me vale) pero era una lista grande. La cosa parece ponerse muy interesante.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.026 segundos RSS 2.0 Players4Players