Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GDC 2010

Game Developers Conference 2010

GDC 2010: Noticias del lunes 15 de marzo

Noticia breve:
Sorprendentes declaraciones las que ha hecho Paul Bettner, empleado de Ensemble Studios durante doce años, a propósito del cierre del estudio que dio vida a la saga Age of Empires. Bettner ha cargado contra la propia desarrolladora por su política de trabajo, en la cual se quemaban a los profesionales con horarios intensivos, prisas en los lanzamientos y demás condiciones sofocantes, lo que minaba la vida personal de los trabajadores. Bettner no culpa a Microsoft del cierre de Ensemble, porque asume que se debía a sus accionistas, y reconoce que fueron víctimas del propio éxito cosechado con una de las sagas más importantes de la estrategia, serie que les dio la fama y que, al parecer, también acabó con ellos. Paul Bettner, que trabaja ahora para NewToy, una desarolladora para iPhone, considera "devastadoras" las estadísticas que muestran que un tercio de los trabajadores del sector espera dejar su trabajo en un plazo de cinco años.

Imagen 1 El estilo de trabajo fue lo que acabó con Ensemble Studios .

3 comentarios

Fuente: Eurogamer. Por apetecan, publicada el lunes 15-3-2010 a las 6:15

 

GDC 2010: Noticias del domingo 14 de marzo

GDC 2010: Tráiler de Deus Ex: Human Revolution

PS3-Acción-Rol-Aventura-Shooter-1º persona-Futurista-Fantástico GDC 2010

Noticia breve:
Durante la GDC recientemente terminada Eidos Montreal mostró el teaser trailer de Deus Ex 3, o mejor dicho, Deus Ex: Human Revolution. En el tráiler, que se mostró justo después de la entrega de premios, se presenta a Adam Jensen, un especialista en seguridad con armas cibernéticas. En él se pueden observar algunos elementos de la saga, como el los implantes biónicos en los ojos, y otros que no tienen nada que ver y sorprenden a los fans (¿cuchillas tipo Lobezno?). Deus Ex: Human Revolution se espera que llegue a finales de este año para PC, Xbox 360 y PS3 y recientemente se ha anunciado que no tendrá  modo multijugador.

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 14-3-2010 a las 20:45

 

Noticia breve:
Los GDC Awards, los premios que se otorgan cada año en la Game Developers Conference de San Francisco, ya tienen dueño. El juego más valorado ha sido Uncharted 2, que con cinco premios se combierte en el mejor de este año. Pulsando sobre "Leer más" encontrarás la lista completa.

Imagen 1 Ganadores de los GDC Awards 2010 .

Leer más / Comenta esta noticia

Fuente: GameSpot. Por Pablo, publicada el domingo 14-3-2010 a las 20:25

 

GDC 2010: Anunciado el primer DLC para Mass Effect 2

Xbox 360-Acción-Rol-Aventura-Futurista-Fantástico GDC 2010

Noticia breve:
El proximo 6 de abril podremos disfrutar del primer DLC (de pago) para Mass Effect 2, el cual se llamará Kasumi"s Stolen Memory (La Memoria Robada de Kasumi) e incluirá un nuevo personaje llamado (oh, sorpresa) Katsumi. También uncluirá nuevas armas, logros y la correspondiente misión de lealtad de Kasumi. Nos encontraremos con el nuevo personaje en La Ciudadela. Su precio es aún desconocido y se estima que se puede completar en una hora y media.

Imagen 1 Anunciado el primer DLC para Mass Effect 2 .

Comenta esta noticia

Fuente: Voodooextreme. Por Pablo, publicada el domingo 14-3-2010 a las 19:40

 

GDC 2010: Noticias del jueves 11 de marzo

Noticia breve:
Después de pensar todos que el nombre definitivo sería Arc, Sony se ha decantado finalmente por el nombre de PlayStation Move para su control con sensor de movimiento. La compañía japonesa se sube así de forma oficial y definitiva al carro que ya puso en marcha Wii en el día de su lanzamiento, y que continuó Microsoft con el anuncio de Project Natal para su Xbox 360. El periférico se lanzará este otoño, aún sin fecha concreta, y se venderá en pack con un juego por menos de 100 dólares, o en un pack junto a una consola PS3. Por lo que se ha comentado en la GDC, ya se están desarrollando diversos juegos para Playstation Move, títulos de todos los tipos como shooters, juegos de lucha, juegos de deportes o los clásicos títulos de minijuegos. El mando viene a ser una especie de plagio del Wiimote de Wii, con un funcionamiento muy parecido y unas características similares, llegando incluso a soportar la conexión de un mando adicional al estilo Nunchuck de la consola de Nintendo. Al menos tendrá alguna novedad, y es que podrá combinarse con PlayStation Eye para funcionar con aplicaciones y juegos que utilicen realidad aumentada. Como ejemplo muy bueno de la línea que se pretende seguir con esto, un ejecutivo de la compañía ya ha anunciado que una de las prioridades es conseguir que las compañías que desarrollan para Wii adapten sus juegos para PS3.

Imagen 1 Sony presenta PlayStation Move .

1 comentario

Fuente: Gizmodo. Por Zarten, publicada el jueves 11-3-2010 a las 16:06

 

GDC 2010: Hakan confirmado en SSFIV

PS3-Lucha-Tiempo actual-Estilo Comic-PC-PS3-Xbox 360-Imágenes GDC 2010

Noticia breve:
Como comentamos anteriormente aquí, también contaremos con Hakan en Super Street Fighter IV. Este personaje es un turco, especialista en la lucha turca, una mezcla entre la lucha grecorromana y la lucha libre, pero totalmente engrasado, lo cual lo hará un personaje bastante escurridizo pero experto en realizar unas presas impresionantes. Podrán ver más imágenes de tan peculiar personaje en nuestra galería.

Imagen 1 Hakan confirmado en SSFIV .

Comenta esta noticia

Por jgalvan, publicada el jueves 11-3-2010 a las 10:30

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.135 segundos RSS 2.0 Players4Players