80 Días: nuevo tráiler y a la venta el día 18

Por Pablo, publicada el sábado 12-11-2005 a las 8:03

Nobilis Ibérica anunció recientemente que este juego inspirado en la novela “La Vuelta al Mundo en 80 días” del estudio Frogwares se pondrá a la venta el 18 de este mes. En esta aventura gráfica completamente en 3D nos permitirá recorrer el mundo entero con la ayuda de aparatos extraordinarios, a lomos de un dromedario o también a bordo de un tren, barco, o Zeppelin. Además, también puedes ver sus 9 nuevas fotos o descargarte un tráiler de 44Mb y 90 segundos de duración en el que podrás ver algunos de los escenarios y medios de transporte del juego.

80 Días: nuevo tráiler y a la venta el día 18 80 Días: nuevo tráiler y a la venta el día 18 .


-- Publicidad --

Más información de 80 Días PC-Aventura
Vídeos-Imágenes

Nota de prensa:

Nobilis Ibérica saca a la venta el juego para PC 80 días el 18 de noviembre


Un gran juego de aventuras alrededor del mundo
 
Inspirado en su realización, su diseño gráfico y su tema a “la vuelta al mundo en 80 días” y a los numerosos trabajos de julio Verne, el estudio Frogwares recrea a su manera, con diversión y grafismos de gran calidad esta famosa novela. El jugador tomará el papel de Oliver, joven aventurero que deberá recorrer el mundo entero en menos de 80 días para permitir que su multimillonario tío gane una apuesta. Deberás viajar con la ayuda de aparatos extraordinarios, a lomos de un dromedario o también a bordo de un tren, barco, o Zeppelin.

Completamente en 3D en tiempo real el juego te hará descubrir cuidades y lugares inmensos e interactivos, encontrar centenas de personajes y resolver numerosos enigmas y puzzles apasionantes. Sin duda innovador y ambicioso, 80 días reúne de forma hábil una mezcla sutil de investigación, de exploración, de infiltración conllevada con el trabajo y la atención de un importante equipo de desarrollo que aporta innovación y sorpresa en esta aventura gráfica.

Siguiendo las huellas del personaje de Verne, Phileas Fogg, encarnarás a Oliver, un joven aventurero que debe recorrer el mundo en menos de 80 días para conseguir que su riquísimo tío gane una insólita apuesta. Este último, genio e inventor, debe demostrar la existencia de 4 increíbles máquinas que dice haber inventado en los cuatro rincones el mundo. En una loca carrera contrarreloj, tendrás que conseguir las pruebas que demuestran la autoría de las invenciones. ¡El tiempo apremia y tu vuelta al mundo estará repleta de enigmas, misterios y pruebas!
80 Días es un innovador juego de aventuras totalmente en 3D que cuenta con una magnífica realización. 80 Días propone, como todo buen juego de aventuras que se precie, un sinfín de enigmas y puzzles apasionantes, divertidos diálogos interpretados por excelentes cómicos y un montón de fases de exploración en inmensas cuidades (El Cairo, Bombay, San Francisco…) soberbiamente reproducida y animadas, a lo que hay que añadir la increíble libertad de acción de que dispone Oliver. Para conseguir tiempo, puede recorrer las cuidades a lomos de un elefante o de un dromedario, en coche o a bordo de divertidos aparatos.  

Características
• Un juego de aventura completamente en 3D libremente adaptado a la Vuelta al Mundo en 80 Días de Jules Vernes.
• Encarnarás a Oliver, un joven aventurero que debe recorrer el mundo a contrarreloj.
• Explorar inmensas ciudades como El Cairo, Bombay, San Francisco, Yokohama andando, incluso en una alfombra voladora.
• Medios de transporte a la altura de tus aventuras… Inmensos trenes, un impresionante zeppelín o también un carguero gigante.
• Una preciosa realización gráfica utilizando un motor 3D en tiempo real permitiendo mostrar efectos de partículas, de shaders, de animaciones de personajes, etc.
• La apuesta de añadir a los mecanismos clásicos del juego de aventura (exploraciones, enigmas, puzzles, diálogos), un verdadero ritmo y una verdadera vida al juego, con un héroe que corre, salta, pilota vehículos, se cansa, se esconde, gestiona su dinero, actúa en tiempo real con el decorado, los personajes y el tiempo.
• Fases de juego de infiltración, de exploración y de vuelo son incluidas en la aventura de Oliver
• ¡Encontrar y dialogar con más de 100 personajes!
• Varios niveles de dificultad: Nivel Turista para los principiantes y sin limite de tiempo, Nivel Aventurero para los jugadores expertos con contrarreloj.

Acerca de Frogwares
Joven estudio independiente que se encuentra en Ucrania, Frogwares fue creado por un par de franceses en 2000.
Como los editores ya no financian proyecto ambiciosos en el sector del juego de aventura, los fundadores de Frogwares crearon sus propios estudios en Kiev.
Títulos desarrollados por Frogwares desde 2000:
- Las aventuras de Sherlock Holmes: el misterio de la momia (2002)
- Viaje en el centro de la tierra (2003)
- Las aventuras de Sherlock Holmes: el pendiente de plata (2004)
- 80 Días (2005)
- Las aventuras de Sherlock Holmes: episodio 3 (2006)

Sobre Nobilis Ibérica
Especializada en edición y distribución de juegos, Nobilis Ibérica fue fundada en 2003 en España (Madrid) y es una subsidiaria del Grupo Nobilis, fundado en Lyon en 2001. Nobilis Ibérica distribuye videojuegos para ordenador y consolas, así como accesorios para consolas. Nobilis Ibérica tiene acuerdos de distribución con editores y desarrolladores de renombre, como JoWood Productions, Monte Cristo, Activision Gama Value, Interactive Vision& Iridon Interactive. Nobilis es el distribuidor exclusivo de los accesorios Gamester, marca de Radica - número 2 a nivel mundial en periféricos de consolas. Para más información, visitar www.nobilis-iberica.com.

 

Comentarios

80 Días: nuevo tráiler y a la venta el día 18
Vídeos-Imágenes
Noticia publicada por Pablo, el sábado 12-11-2005 a las 9:03

Nobilis Ibérica anunció recientemente que este juego inspirado en la novela “La Vuelta al Mundo en 80 días” del estudio Frogwares se pondrá a la venta el 18 de este mes. En esta aventura gráfica completamente en 3D nos permitirá recorrer el mundo entero con la ayuda de aparatos extraordinarios, a lomos de un dromedario o también a bordo de un tren, barco, o Zeppelin. Para leer la noticia completa pulsa aquí.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Envía un comentario