Noticias relacionadas

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

¿PS3 en marzo de 2007?

Por ASS, publicada el martes 17-1-2006 a las 22:00

Según Evan Wilson, analista de Pacific Crest Securities, banco de inversiones especializado en tecnología, muy probablemente el esperado lanzamiento de PS3 no se producirá en Europa hasta marzo de 2007, tras Japón (este verano) y Estados Unidos (noviembre). Además, prevé que solo habrá un millón de unidades en los lanzamientos estadounidense y japonés, cantidades claramente insuficientes. De cumplirse estas previsiones, Sony sufrirá en sus carnes los mismos problemas de desabastecimiento que actualmente padece Microsoft con su Xbox 360. No se especifica el número de consolas que se pondrían a la venta en Europa, mercado que suele ser maltratado por Sony en comparación con los otros dos. Otro analista, esta vez de Credit Suisse, prevé un retraso similar, mientras que Karl Winter, alto directivo de Take-Two, espera la llegada de PS3 (suponemos que a Norteamérica) a finales del presente año fiscal, que termina el 31 de octubre. Fuentes: Next generation, Market Watch.

¿PS3 en marzo de 2007? .


-- Publicidad --

PS3

 

Comentarios

Si esto es cierto la que se va a montar va a ser pequeña.  ignorarb1.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues con tan pocas unidades en el mercado va a ser misión imposible intentar cazar una cuando salga (los que puedan pagarla claro)
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Actualizo con más datos.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
jejeje, ese es uno de esos analistas q pronostico el triunfo de Xbox360 en japon?
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Tardíiiiiiiiiiiisimo... ignorarb1.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Es que si no se espabilan la navidad de 360 en Europa puede ser la leche, y a ver como se remonta eso luego.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues a base de perder mucho dinero en cada unidad vendida. Asegurarse, previo pago también, de las exclusividad de la gran mayoría de franquicias importantes y gastarse mucha, pero que mucha pasta en una campaña de publicidad más que agresiva.

Vamos, que o la sacan antes de navidad o el mercado europeo les pasará factura.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ya, pero es que si se trata de poner pasta lo llevan claro con M$ por ahí.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Aparte de que me parece deamsiado tarde. Van a perder muchos jugadores, y mucho dinero. Asique, desde un pequeño rincón de mi corazón, espero que todo ese tiempo que tarden, lo ganen luego en mejoras de la videoconsola, o con mas extras, xq sino.... Mu chungo!!!
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ciertamente, las nextgen(excepto 360) se estan haciendo esperar demasiado, y tal vez eso les perjudique. Lo que no entiendo es porque no preveen más ventas, siempre pasa igual. Que pasa? Que en su empresa no tienen analistas de mercado que les aconsejen? Siempre pasa lo mismo...(No es que me interese a mí comprar ninguna, pero me parece mentira, que empresas con tanta proyección de negocio, no sean previsores a la hora de fabricar consolas cuando salen a la venta...).

Desde luego son demasiado previsores creo yo.. icon_razz.gif, sabe más el diablo por viejo, que por diablo. Así se aseguran no quedarse con stock de consolas, sí, pero yo creo que una mayor previsión de ventas, y una fabricación con más existencias no creo que les perjudicase, ya que siempre se continuan haciendo consolas después, así ya tendrían unidades dispuestas para más adelante.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Pues a no se vosotros, pero a mi Playstation3 me esta dando una sensacion de "deja vu" inexplicablemente familiar y aun mayor si Nintendo saca antes su Revolution.

PD. A ver si alguien sabe a lo que me refiero... icon_razz.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Explícate, maldito grimace.png
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
mikem_33 dijo:

Ciertamente, las nextgen(excepto 360) se estan haciendo esperar demasiado, y tal vez eso les perjudique.


Pues yo más bien creo que salen bien, pero que se han anunciado demasiado pronto :big_smile.png
Tendrían que haber empezado a anunciarlas a finales de 2005 y no hace tanto tiempo..
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Yo creo que esto es el mundo al revés, porque Xbox podría haber aguantado más, mientras que PS2 hace tiempo que tocó techo y ya debería tener una sucesora en el mercado. Y ya ves... En el fondo las razones tecnológicas con las que muchas veces nos salen no son más que excusas, no les importan en absoluto.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
No creo que esa fuese la solución, ya que si no hubiesen dicho nada se hubiesen quedado como tontos. Ante el anuncio de que la X360 iba a salir tan "pronto" todos se preguntarían cual sería la respuesta por party de Sony y Nintendo, y si estos no hubiesen dicho nada, parecería cómo que no tuviesen ningún proyecto futuro. Les hubiese perjudicado, pienso.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Interesante reflexión Quizá Sony no esperaba que 360 llegase tan pronto.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
ASS dijo:

Explícate, maldito grimace.png


Project Reality, una comparación odiosa... pero llena de similitudes.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Aquí va otra de mis ideas descabelladas, que viene a cuento con lo que he dicho anteriormente. Pudiera ser una de las razones por las que Sony este esperando pacientemente a sacar su videoconsola a la venta, sea que el coste de fabricación se reduzca, tened en cuenta que algunos de sus componentes, son totalmente novedosos y realmente caros(Blue Ray, Cell), ¿creéis en serio que sony se arriesgaría a sacar su consola a un precio desorbitado?(aparte de comentarios estúpidos por parte del señor Kutaragi), tened en cuenta que mal que nos pese, el mercado esta lleno de jugadores casuales y a estos, el dinero si supone una razón lógica a la hora de comprar una consola... bueno y a jugadores no tan casuales también la verdad. Por ello, tal vez este pueda ser un motivo mas de su retraso.

PD. Bueno, ya me podéis encerrar en el manicomio cabreo-2.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Mmmmm... para que bajasen los precios de sus componentes fundamentales tendría que iniciarse la produccción masiva de chips cell y reproductores de Blue-Ray, y no creo que ninguna de las dos cosas suceda antes de que salga PS3 por mucho que la retrasen.

Yo creo que simplemente los kits de desarrollo finales les acaban de llegar a las desarrolladoras y hace falta tiempo para hacer juegos. Además, el que no hayan mostrado su hardware ni las especificaciones finales me da que pensar en que quizá están teniendo algunos problemas, tal y como se rumorea por la red.

Sea como fuere, o se espabilan o se hunden.
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Cierto, a lo que yo me refiero es que de momento, el único dispositivo electrónico, llamese reproductor, videoconsola, etc etc... que hace uso de Cell o Blue-Ray es PS3, es decir, Sony es la pionera, y en un mercado como este, donde se necesita disponer de una buena cantidad de stock para iniciar su comercialización, es tremendamente arriesgado sacar un producto con un precio excesivo teniendo rivales con calidades similares a precios mas bajos, por mucho fanático que ande suelto.
En definitiva que la posición de Sony no creo que sea la mas idónea para asumir riesgos, sobretodo a raíz de como les va en el sector audiovisual.
Pero ojo, que esto creo que es solo un posible factor, que como apuntas seguramente haya mas.

PD. De todas maneras juraría que se estaba hablando de este mismo año para la comercialización de los reproductores Blue-Ray huh.gif
Por el 1.1.1970 a las 00:00:00
Ver todos los comentarios Envía un comentario

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.019 segundos RSS 2.0 Players4Players