Noticias recomendadas

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Notas de prensa

Noticias y comunicados de prensa del jueves 15 de julio

Cyanide Studios acaba de sacar el primer parche para Cycling Manager 4, que actualiza la versión del juego a la 1.1R. El archivo pesa 11.3 MB y podéis descargarlo desde aquí. Lista completa de cambios y fuente: Gamers Hell.

Comenta esta noticia

Por dmarcos1982, publicada el jueves 15-7-2004 a las 22:00

 

Microsoft ha confirmado que la predicción que hizo en el pasado E3 2004 se ha cumplido. Finalmente Xbox Live ha alcanzado el millón de usuarios, superando en ritmo de crecimiento a otros servicios similares, como por ejemplo America Online Inc., Home Box Office Inc. y TiVo Inc. En total, los usuarios de Xbox Live de 24 países diferentes han acumulado 160 millones de horas (unos 20.000 años), con una media de 265.549 horas al día. En todas estas horas, se han iniciado más de 220 millones de sesiones, con 10.5 millones al mes de media. Las ciudades del mundo que tienen más miembros son: Tokyo, Londres, Houston, Chicago, Toronto, San Diego, Nueva York, Brooklyn, Los Angeles, Miami, Seattle, Calgary, San Antonio, Las Vegas y Seúl. Fuente: 1UP.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 21:42

 

Sudeki ya es GOLD

Xbox-PS2-Ro

Microsoft Game Studios acaba de anunciar que Sudeki, RPG de acción desarrollado por Climax, ya es GOLD y saldrá a la venta el 20 de julio en EE.UU. y en agosto en Europa. Para más información podéis visitar su web oficial. Fuente: Gamers Hell.

Comenta esta noticia

Por dmarcos1982, publicada el jueves 15-7-2004 a las 21:41

 

DOOM³: Demo, Mac y Linux

Mac-Software-Software-Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2-PC-Acció

Todd Hollenshead de id Software nos informa nuevamente sobre lo que acontece acerca de DOOM3. Por ejemplo, que no hay fecha de salida para la versión de Linux, pero que saldrá poco después de llegar la de PC a las tiendas. Más tiempo llevará optimizar el juego para Mac OSX, pero Todd asegura que no lo lanzarán hasta que no vaya igual de bien que en compatibles. Por último, comenta que ya están trabajando en la demo del juego, pero que posiblemente no estará disponible antes del 3 de agosto, fecha de salida en USA. El juego del año está al llegar (aunque en Xbox, con suerte, llegará en octubre).

Leer más / Comenta esta noticia

Por A37927, publicada el jueves 15-7-2004 a las 17:06

 

Friendware nos informa de la próxima distribución de Puertas de Troya, la expansión independiente de Esparta, título de reciente distribución en España, a cargo de la primeramente mencionada. De momento ya tenemos nuevas fotos, así como la carátula final, y un poco de información sobre las características de este add-on que no requerirá el original. Pulsad sobre leer más.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 16:55

 

Friendware nos informa mediante nota de prensa, que Nitro Family ya está a la venta en nuestro país. Este título utiliza la tecnología gráfica empleada en Serious Sam, e intenta de algún modo ofrecernos la misma adrenalina que el juego de Croteam.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 16:25

 

Sony está preparando un nuevo juego para el EyeToy basado en su saga Ape Escape. Ape Escape EyeToy (Saru EyeToy en tierras niponas) saldrá en Japón el próximo 5 de agosto por 4.500 Yens (aproximadamente 34 euros), aunque también estará disponible junto el EyeToy por 6.980 Yens (unos 52 euros). Podéis ver más imágenes del juego en The Magic Box.  

 

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 16:10

 

PNY Technologies acaba de presentar la nueva tarjeta gráfica de altas prestaciones Verto GeForce 6800 GT, basada en la potente GPU de nVidia. Esta unidad de proceso funciona a 350 Mhz, mientras que la memoria lo hace a 500 Mhz (1 Ghz efectivos). La Verto GeForce 6800 GT incluye una guía rápida de instalación, CD con los controladores, 1 adaptador DVI a VGA, un cable S-Video, un adaptador TV OUT y la versión completa del exigente juego Far Cry. El precio recomendado de esta tarjeta es de 449€. Podéis encontrar más información en la nota de prensa adjunta.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 15:31

 

Todo listo para los Hamtaro: Ham-Ham Games

GameCube-Xbox-PS2-Deporte

Ya queda menos para que uno de los eventos deportivos más importantes del año se celebre. Y con motivo de ello, ya son varios los juegos que se han apuntado al carro olímpico. Es el caso de Hamtaro: Ham-Ham Games, un juego protagonizado por los simpáticos roedores en el que se pondrá a prueba la pericia de los jugadores a lo largo de 15 pruebas de lo más variopintas: tenis, voleibol, tiro con arco, submarinismo, lanzamiento de jabalina, carrera de obstáculos, natación sincronizada, etc. Hamtaro: Ham-Ham Games se pondrá a la venta en España el próximo 16 de julio y tendrá un precio aproximado de 39€. Podéis encontrar más información del juego pulsando sobre "Leer más".

Leer más / Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 15:14

 

Microsoft ha anunciado que uno de los títulos estrella de la Xbox, Fable, saldrá en Estados Unidos el 14 de septiembre. Además, aquellos que hagan una reserva del juego obtendrán un DVD bonus que incluirá un making of, tráilers de juegos que se presentaron en el E3 2004, y demos de varios juegos, como por ejemplo Sudeki, Rallisport Challenge 2, y Top Spin. Fuente: Gamespot.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:59

 

Análisis Cooler Master Cooldrive 4

Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2

En hard-h2o han analizado este completo dispositivo que incorpora un controlador de ventiladores, cuatro sondas térmicas y un disipador para disco duro. Cuenta con una pantalla LCD retroiluminada azul y una botonera que cambia de color. Pulsando sobre la imagen podréis leer el análisis.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:49

 

En X-bit labs podemos encontrar un análisis de esta GPU de S3 Graphics orientada al sector de gama baja. Con el objetivo de competir cara a cara con las propuestas de ATI y de nVidia para este sector, como por ejemplo las Radeon 9550/9600 SE o las Geforce FX 5200 Ultra/5600, las tarjetas basadas en esta GPU tendrán un precio que rondará los 80 y los 130 dólares.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:44

 

GameSpot y GameSpy han publicado sendos artículos con los últimos detalles desvelados acerca de Caballeros de la Antigua República 2: The Sith Lords. En esta secuela habrá mayor variedad de rostros de NPCs (uno de los escasos defectos de la primera parte queda solventado así), y estos estarán más detallados y contarán con mejores animaciones. Se conoce ya más localizaciones: Onderon, planeta que constará de una zona salvaje y una gran ciudad similar a Taris (vista en KotOR 1), gobernada por una reina aliada de la República ante el desencanto de la población civil, que considera que no se hace nada por ellos desde el gobierno galáctico. Onderon cuenta con un mundo hermano: Duxon (que no debe ser confundido con Dxun). Una importante novedad técnica es que en esta ocasión no estará bloqueada a 800 x 600 la resolución de pantalla como sucedía en su predecesor, adaptándose mejor al equipo de cada usuario. Y ya conocemos el nombre de nuestro archienemigo: Darth Sion. Puedes ver su amigable aspecto pulsando sobre "Leer más". Necesitarás algunos poderes nuevos para acabar con él. ¿Qué tal Terror, Furia y Presión?   

Leer más / Comenta esta noticia

Por ASS, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:41

 

Mod para unidades DVD+-RW de Lite-On

Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2

Para aquellos que dispongan de una grabadora DVD Lite-On 451S o una Lite-On 851S, acaba de salir una versión especial no oficial del firmware VS08, que permite grabar DVD-R's a 8x y además a doble capa. Recordad que este tipo de modificaciones invalidan la garantía. Podréis encontrar más información en el siguiente hilo de los foros de CDFreaks. Fuente: Warp2Search.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:17

 

Anandtech publica una comparativa entre tres cámaras digitales de 5 Megapixels, que tienen un precio inferior de 300$. Más concretamente, las cámaras que han analizado son la Kodak DX4530, la Olympus C-50 Zoom y la Casio QV-R51. En el artículo se ha analizado el rendimiento de las baterías, el tiempo que necesitan para realizar ciertas acciones, y la calidad de la imagen en general, entre otros aspectos.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el jueves 15-7-2004 a las 14:05

 

Está disponible una nueva actualización para nuestra copia de Painkiller, el demoníaco arcade en primera persona de People Can Fly. Se trata del parche 1.31, el cual no es acumulativo, por lo que tendremos que actualizar previamente a la versión 1.3. Descárgatelo aquí

Comenta esta noticia

Por danipage, publicada el jueves 15-7-2004 a las 8:06

 

Ya ha pasado un año desde la implantación internacional del código PEGI, sistema que consiste en la autoevaluación del contenido de los videojuegos por los editores y en la posterior revisión por parte de un organismo independiente. El balance que hace la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) es positivo, pues como explica su Secretario General "la efectividad se ha hecho notar, a juzgar por sus resultados”. Desde junio de 2003 el 46% de los juegos han sido clasificados como 3+, el 29% como 12+ y solo el 2% como 18+. En cuanto a la distribución por plataformas hay que destacar que más del 40% de los títulos eran para PC. El pasado 12 de julio el citado código se vió reforzado por el acuerdo entre aDeSe y el Defensor del Menor de la CAM, quien ha solicitado que los iconos propios de esta norma aparezcan al inicio de cada partida y en la superficie de los soportes físicos, como CDs y DVDs. Pulsa sobre "Leer más" para acceder a la nota de prensa completa.

Leer más / Comenta esta noticia

Por ASS, enviada por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 7:32

 

WorthPlaying ha publicado nuevas capturas de Caballeros de la Antigua República II: The Sith Lords, la segunda parte que desarrollan los chicos de Obsidian bajo la tutela de Bioware. Sin duda poco a poco va llegando la fecha final para su lanzamiento, que sino sufre modificación alguna, será a finales de año, según las últimas informaciones.

Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 5:56

 

Need for Speed Underground 2 ya cuenta con un nuevo vídeo que nos deja entrever el estado del desarrollo de esta franquicia superventas. Se espera que Electronic Arts lance en noviembre la secuela.

Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 5:52

 

Tráiler de Second Sight

GameCube-Xbox-PS2-Acció

Free Radical sigue con el desarrollo del prometedor Second Sight, título que llegará a las consolas de nueva generación en septiembre de la mano de Codemasters. Mientras, Gamer´s Hell publica un nuevo tráiler cuyo peso no sobrepasa los 5.5 megas. Sin duda uno de los juegos a tener en cuenta en este 2004.

Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el jueves 15-7-2004 a las 5:46

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.746 segundos RSS 2.0 Players4Players