Noticias recomendadas

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Notas de prensa

Noticias y comunicados de prensa del martes 13 de julio

Y es que Ubi Soft ha confirmado que antes de que acaben las vacaciones veraniegas (2004), el amigo Sam tendrá que posponer su viaje al Caribe para cumplir unas cuantas misiones en la consola de Microsoft primeramente (más tarde en PC, PS2, GBA y N-Gage), bajo el nombre de Tom Clancy´s Splinter Cell: Chaos Theory. Eso sí, le aconsejamos que deje el mono de trabajo y vaya en bañador, debido a las altas temperaturas que se esperan y a las que nos remiten una y otra vez los chicos del tiempo. En Montreal deben de tener un calendario diferente, porque estamos hablando de dos meses    Fuente: Yahoo.

Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el martes 13-7-2004 a las 18:34

 

Seguro que cinco de los lectores ya lo habéis jugado tras el pasado sorteo realizado, pero en el día de hoy publicamos en HardGame el análisis de Schizm II, una de las aventuras de antes, en las que la mente se antepone a lo demás... Aunque esta vez, hay que decir, que el apartado gráfico no se queda corto...

Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el martes 13-7-2004 a las 18:12

 

La web Secunia ha reportado cuatro vulnerabilidades que se podría considerar como extremadamente peligrosas y graves. Estos agujeros de seguridad permitirían a un atacante ejecutar código arbitrario, comprometer un sistema vulnerable o engañar a un usuario mediante el cambio de apariencia de una ventana para conseguir que éste se descargue archivos no deseados. Todas estas vulnerabilidades afectan a las versiones más recientes de Internet Explorer, incluída la del Service Pack 2. Las únicas soluciones por el momento son desactivar el Active Scripting o utilizar otro producto. Fuente: Slashdot.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el martes 13-7-2004 a las 18:01

 

En el día de hoy se ha presentado en las oficinas de Proein Conflict Vietnam, el nuevo título de esta conocida franquicia que ya lleva más de tres millones y medio de copias vendidas con las pasadas dos entregas. Por desgracia HardGame no pudo asistir, pero gracias a su distribuidora podemos tener toda la información sobre lo que sucedió. El producto lo destaparon Paul Wright (diseñador), y Emily Britt (Relaciones Públicas de SCi). Se espera que su lanzamiento se efectúe el 20 de septiembre para PC, PS2 y Xbox totalmente en castellano. Si pulsáis sobre "Leer más", os enteraréis sobre lo último de Pivotal Games.

 

Leer más / Comenta esta noticia

Por Daslom, publicada el martes 13-7-2004 a las 17:48

 

En TweakTown podréis encontrar una comparativa entre dos tarjetas de gama baja de nVidia y ATI, la Geforce FX 5500 y la Radeon 9550. Para el artículo han utilizado benchmarks como el 3DMark 2001SE, 3DMark03, Aquamark03, Halo, Jedi Knight 2 y el Unreal Tournament 2003.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el martes 13-7-2004 a las 14:12

 

Según Xbit labs, los procesadores Intel con tecnología XD podrían utilizar una "J" para diferenciarse de los que no la incorporan. Así por ejemplo, en el mercado habrían procesadores Pentium 4 560J y 560. Esta tecnología, también conocida como eXecute Disable, está basada en un bit de flag que indica al procesador si puede ejecutar o no una instrucción de una página. Aunque de momento sólo es seguro que se implementará la tecnología XD en los Pentium 4, no se descarta que también se incluya en los nuevos Celeron D para socket LG775 y los Pentium M. Por otro lado, también se habla de la implementación de la tecnología AAC en los Pentium 4 y Celeron D, que ajusta el rendimiento en función de la carga con el objetivo de disipar el menor calor posible. Estas dos tecnologías son muy similares a las NX y Cool'n'Quiet que ya presentó AMD en sus Athlon 64.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el martes 13-7-2004 a las 13:52

 

El simulador Pacific Fighters ha sido el elegido para ocupar otro puesto en nuestra galería de fondos de escritorio (resoluciones disponibles de 800x600 y 1024x768 píxeles). En el mismo podemos ver el impresionante portaaviones USS Lexington en una de sus misiones virtuales. Si quieres conocer más datos acerca de este prometedor videojuego sólo tienes que pasarte por el Escuadrón 69 Hardgame.

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el martes 13-7-2004 a las 13:47

 

El conocido fabricante EPoX acaba de presentar una nueva placa base para socket A, la EP-8RDA6+ PRO, basada en el chipset nForce 2 Ultra400 de nVidia. Esta solución destaca por integrar un southbridge MCP Gigabit, que dota al sistema de una red nativa Ethernet y de un cortafuegos por hardware optimizado. Asimismo, la EP-8RDA6+ PRO ofrece seis puertos Serial-ATA con soporte para RAID de niveles 0, 1, 0+1 y 5. Podéis encontrar más información sobre esta placa pulsando sobre "Leer más". 

Leer más / Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el martes 13-7-2004 a las 13:32

 

Refrigeración líquida super silenciosa

Modding-Hardware-GameCube-GameCube-Xbox-PS2

La web de DevilMaster, junto con Vicente Zaera, ha publicado un artículo sobre su refrgeración líquida super silenciosa, utilizando un radiador de calefacción para refrigerar el agua. También nos muestra lo que pasaría si dejamos el sistema sin bomba a suerte de la convección térmica.

Comenta esta noticia

Por Jbarrosoes, publicada el martes 13-7-2004 a las 12:58

 

Hace unos días os anunciábamos el análisis de la Yesico FL-420ATX en Hard-H2O. Ahora le toca el turno a su hermana mayor, la FLT-420ATX. Esta se diferencia de la otra por tener un espectacular acabado en tono titanio e integrar un sistema de protección y alerta de sobrecalentamiento. Pulsa en la foto para acceder al artículo. Ya puestos, aviso de que Hard-H2o ha mejorado la apariencia de su web.

Comenta esta noticia

Por Jbarrosoes, publicada el martes 13-7-2004 a las 11:17

 

OvisLink Corp. obtiene un premio con el WMU-9000VPN (VPN router y multimedia server) al 'Mejor Producto' en la categoría de Conectividad durante la celebración de la Feria Computex de Taipei. Durante la celebración de esta prestigiosa feria informática, compradores y prensa especializada premian los mejores productos de 10 categorías, en reconocimiento entre otros, a las innovaciones tecnológicas que aportan.

Comenta esta noticia

Por Jbarrosoes, publicada el martes 13-7-2004 a las 11:04

 

En una noticia anterior os hacíamos saber que la saga Fallout cambia de manos, lo que hará posible una tercera entrega. Pues bien, los chicos de IGN han entrevistado a Pete Hines, uno de los representantes de Bethesda, acerca del tema. No revela gran cosa, pero sí aclara los siguientes puntos: están trabajando en una continuación directa de Fallout 2, no tienen ninguna intención de hacer nada similar a Brotherhood of Steel, será un título multiplataforma (no se especifíca cuáles, podrían ser consolas de próxima generación además de PC), no recurrirán a la clásica perspectiva isométrica, se contempla seriamente la posibilidad de más capítulos, Interplay conserva los derechos sobre el MMORPG basado en la franquicia que está desarrollando y ésta era una adquisición tras la que Bethesda llevaba mucho tiempo al acecho.

Comenta esta noticia

Por ASS, publicada el martes 13-7-2004 a las 8:33

 

Y Doom 3 llegó a Australia

Xbox-PS2-PC-Acció

El juego de marras está más que terminado, y en AusGamers podemos leer como obtuvo la clasificación MA 15+ (MEDIUM LEVEL ANIMATED VIOLENCE, HORROR THEME) por parte de la Oficina Australiana de clasificación de Cine y Literatura, el pasado 21 de junio. Esto por un lado, significa que es ilegal vender el juego a menores de 15 años en Australia, y por otro, que no han censurado el juego. Como curiosidad comentar que en Alemania ha sido clasificado 18+ dado que en la actualidad están muy sensibles con el tema de la violencia en los videojuegos.

Comenta esta noticia

Por danipage, publicada el martes 13-7-2004 a las 8:16

 

Aunque hasta ahora el catálogo de juegos de la PSP estaba dominado por franquicias y nombres conocidos, Sony Computer Entertainment ha querido salirse del guión y ha presentando un título atípico: Talkman. El juego consiste en capturar voces desde un micrófono que se conecta a la entrada específica de la PSP, y el personaje central, un pájaro poliglota llamado Max, mantiene una conversación con el jugador en hasta nueve idiomas diferentes, a la vez que traduce los comentarios de un lenguaje a otro. El pájaro Max puede juzgar y corregir la entonación de una lengua extranjera, y se espera que este título sea una herramienta útil de traducción y de aprendizaje. Por otro lado, Sony también mostró una selección de hardware, discos UMD y sus correspondientes cajas de algunos títulos conocidos (pulsa sobre "Leer más" para ver la imagen). Fuente: 1UP.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el martes 13-7-2004 a las 0:12

 

Noticias y comunicados de prensa del lunes 12 de julio

La asociación organizadora del Tokyo Game Show, Japan's Computer Entertainment Suppliers' Association, ha revelado la primera lista provisional de expositores para la edición de este año, que se celebrará entre el 24 y el 26 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe. En total son 114 expositores, entre los que por el momento no está Nintendo, que tampoco ha revelado ninguna posible feria propia para este verano. Fuente: 1UP.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el lunes 12-7-2004 a las 23:43

 

En X-bit labs acaban de publicar un análisis del nuevo procesador gráfico Intel Graphics Media Accelerator 900, que viene integrado en el chipset Intel 915G. El GMA 900 es el primer GPU integrado que tiene soporte hardware para DirectX 9 con Pixel Shader 2.0.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el lunes 12-7-2004 a las 23:26

 

Nintendo ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Pokémon Emerald (Esmeralda). El juego está previsto que salga en Japón el 16 de septiembre y tendrá un precio aproximado de 4.800 Yen (aproximadamente 36 Euros). Pulsando sobre "Leer más" podréis ver el primer anuncio de la nueva entrega de Pokémon. Fuente: Gamefront.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el lunes 12-7-2004 a las 23:07

 

A día de hoy podemos ver un nuevo wallpaper en nuestra galería, esta vez esta basado en la popular y sexy Lara Croft, de la saga Tomb Raider (muy criticada últimamente). El fondo lo podemos encontrar en dos resoluciones diferentes (1024x768 y 800x600 píxeles). Esperemos que os guste.

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el lunes 12-7-2004 a las 22:56

 

Por fin una buena noticia para los amantes del buen rol. Mucho nos temíamos que con la saga Fallout sucediese lo peor, pero habrá final feliz. Bethesda Softworks, creadores del aclamado Morrowind (60 premios en el 2002, incluyendo Juego del Año y RPG del Año, y uno de los juegos mejor vendidos para Xbox), han anunciado que están desarrollando la tercera entrega de la mítica saga de rol post-apocalíptico: Fallout 3. Esto sucede tras la adquisición de todos los derechos de la franquicia que hasta ayer eran posesión de la malograda Interplay, lo que incluye la posibilidad de crear nuevas secuelas. El proyecto no interrumpirá el desarrollo de un nuevo The Elder Scrolls, si bien Todd Howard, Productor Ejecutivo de este último estará implicado en el nuevo Fallout, del que afirma que ofrecerá un gran nivel gráfico, una historia absorbente, libertad total para el jugador y jugabilidad no lineal. Fuente: GameSpy. Imagen tomada de CDAcess.

Comenta esta noticia

Por ASS, publicada el lunes 12-7-2004 a las 22:33

 

Blue Fang Games acaba de anunciar que Zoo Tycoon ya ha superado los 4 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, lo que le convierte en uno de los juegos más vendidos de toda la historia. Sin duda es una gran noticia ante la inminente salida al mercado de su secuela, Zoo Tycoon 2, que se espera que vea la luz este otoño. Fuente: Gamers Hell.

Comenta esta noticia

Por dmarcos1982, publicada el lunes 12-7-2004 a las 22:27

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.701 segundos RSS 2.0 Players4Players