Nota de prensa n: 978 / 31-7-2006:

Ya está disponible la demo de Table Tennis


Londres – 25 de julio de 2006 – Ya puedes probar la intensa competición de Rockstar Presenta Table Tennis, disponible para descargar en Xbox Live desde las 13 horas del Miércoles 26 de julio. Maneja tu pala con el modo Zen y domina el modo de uno y dos jugadores para comprobar la autenticidad, la adicción y la alta velocidad del juego. Compite como Mark o Liu Ping en un partido a tres juegos en Auditorio Nacional de China para experimentar la física del juego y los increíblemente realistas gráficos presentes en Rockstar Presenta Table Tennis.
La cumbre de los juegos de nueva generación se encuentra a un solo click.
-- Publicidad --

La prensa ha dicho:
“El ping pong como nunca lo habías visto.” Maxim (Julio 2006)

“Entretenimiento en estado puro” Ciberpaís (6 de julio 2006)

“…lo tiene todo para triunfar: un ritmo trepidante, un sistema de control sencillo….” AS (5 de junio 2006)
Take-Two Interactive Software, Inc.
Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, PSP™ (PlayStation®Portable), Xbox® y Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en www.taketwo.es y www.take2games.com
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.
Declaración de Puerto Seguro (Safe Harbor) en virtud de la Ley de Reforma de Valores Privados (Private Securities Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene proyecciones realizadas en función de las disposiciones de puerto seguro del Artículo 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, en su forma modificada y del Artículo 21E de la Ley del Mercado de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su forma modificada. Las declaraciones aquí contenidas, que no constituyen hechos históricos, son consideradas proyecciones en virtud de las leyes federales sobre valores. Dichas proyecciones se basan en convicciones de los miembros de la dirección, así como en suposiciones realizadas por los mismos y en la información de la que actualmente disponen. La Compañía no tiene ninguna obligación de actualizar dichas proyecciones. Los resultados reales podrán variar significativamente con respecto a estas proyecciones, en función de una serie de factores. Dichos factores de relevancia se describen en el Informe Anual de la Compañía en el Form 10-Q para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de abril de 2006 bajo el epígrafe “Declaración Cautelar y Factores de Riesgo (“Cautionary Statement and Risk Factors”).

Comenta esta nota de prensa