Nota de prensa n: 5711 / 5-12-2012:

EA anuncia los incentivos de reserva de Dead Space 3


  • Reserva el videojuego y consigue la Edición Limitada al mismo precio que la estándar.
  • Armas exclusivas al reservarlo en tiendas GameStop o GAME.
-- Publicidad --

Visceral Games, un estudio de Electronic Arts, anuncia que al reservar Dead Space 3 en tiendas GameStop o Game podrás conseguir el Subfusil EG-900 SMG o el Enervador Tesla, respectivamente. Estas armas exclusivas te ayudarán a destruir las misteriosas Efigies y a detener a los Necromorfos de una vez por todas. Además, solo por realizar la reserva del videojuego conseguirás la Edición Limitada al mismo precio que la estándar, que incluye el Traje de Testigo, el Traje de Primer Contacto y dos nuevas armas: la Evangelizadora y la Negociadora..

Los incentivos de reserva* de Dead Space 3 son:.

  • Subfusil EG-900 SMG del Gobierno de la Tierra: un arma mortífera diseñada para el combate urbano que incluye un hiper-acelerador para causar el máximo daño. Disponible al reservar el título en tiendas GameStop.
  • Enervador Tesla: desarrollado para eliminar especímenes peligrosos, cuenta con un rayo de precisión que causa la electrocución instantánea y la desestabilización de tu objetivo. Disponible al reservar el videojuego en tiendas GAME.

En Dead Space 3 viajarás con Isaac Clarke y John Carver a Tau Volantis, un nuevo y hostil planeta. El videojuego incluye un modo cooperativo que te permitirá jugar la historia solo o con un amigo. Si juegas con un compañero conocerás detalles adicionales de la historia, accederás a misiones secundarias y experimentarás nuevas mecánicas de juego..

Con más de 15 premios de la crítica conseguidos en la pasada feria E3 2012, el videojuego ha sido alabado por su acción, sonido y particular visión del terror. Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Visita Origin y descubre las ofertas exclusivas de resreva de la versión PC en formato digital. .

Para más información, visita www.deadspace.com, síguenos en Twitter o hazte fan en Facebook .

* Estas armas extra serán un complemento adicional a los contenidos de la Edición Limitada..

Comenta esta nota de prensa

Más información de Dead Space 3