Nota de prensa n: 5709 / 5-12-2012:

Los actores Norman Reedus y Michael Rooker participan en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct


Con la tercera temporada de la premiada serie de TV en marcha, Activision se enorgullece de anunciar que los actores Norman Reedus y Michael Rooker serán los encargados de dar vida a sus personajes televisivos Daryl y Merle Dixon, en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct. Su trabajo será importante para que el equipo de Terminal Reality sea lo más auténtico y fiel a la serie, con el tono y la trama que le ha llevado a convertirse en el ‘thriller de entretenimiento más importante de la televisión’..

-- Publicidad --

En el juego, asumiremos el rol del superviviente Daryl Dixon. Este título en primera persona se desarrolla en el universo de “The Walking Dead”, antes de que se produzcan los acontecimientos de la serie de la AMC, utilizando como punto de partida el viaje que Daryl y su hermano Merle realizan para llegar a la supuestamente segura, ciudad de Atlanta. Reedus y Rooker darán vida a los personajes de la serie en una lucha desesperada e implacable contra la escasez de recursos, los no muertos y el resto de supervivientes..

 .

 .

El videojuego The Walking Dead: Survival Instinct estará disponible en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Más información disponible en www.TheWalkingDeadBegins.com o en la dirección de Facebook (facebook.com/TheWalkingDeadAMC).


Imagen_1 Los actores Norman Reedus y Michael Rooker participan en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct

Imagen_2 Los actores Norman Reedus y Michael Rooker participan en el videojuego The Walking Dead: Survival Instinct

Comenta esta nota de prensa

Más información de The Walking Dead: Survival Instinct