Nota de prensa n: 983 / 3-8-2006:

Sega anuncia un reparto de primera para Yakuza


Michael Madsen, Michael Rosenbaum, Eliza Dushku, Rachel Leigh Cook, y Mark Hamill participan en el videojuego tan aclamado por la crítica y basado en el mundo clandestino Japonés.

SEGA Europe Ltd y SEGA of America, Inc. han anunciado el elenco de celebridades que participarán en el próximo videojuego Yakuza. Programado para salir el 5 de septiembre de 2006, el juego, muy aclamado por la crítica, está siendo adaptado para el público de Occidente. Para conseguir que los jugadores tengan una experiencia completamente cinemática, el juego contará con la participación de las conocidas voces de actores de Hollywood actors de la talla de Michael Rosenbaum, Michael Madsen, Eliza Dushku, Rachel Leigh Cook, y Mark Hamill para complementar unos increíbles efectos visuales y una trama fascinante.

-- Publicidad --

Yakuza, guión escrito por el notable novelista japonés Hase Seishu, contiene una trama intricada y movida por la lealtad, el honor, y la venganza. El variado reparto holiwoodense pondrá vida a los singulares personajes a través de unas interpretaciones llenas de pasión y sutileza. Con la aportación al reparto de su inconfundible voz, Michael Madsen (Reservoir Dogs, Sin City), es Shimano, el jefe de Yakuza que impone físicamente y practica la brutalidad para conseguir sus objetivos egoístas. Michael Rosenbaum (Smallville) da voz a Nishiki, un miembro despiadado de Yakuza que se ha convertido en el enemigo del que fuera su amigo de la niñez, Kazuma, sólo por pura envidia; Eliza Dushku, (Buffy the Vampire Slayer, Bring It On) da voz a Yumi, que creció con Nishiki y con Kazuma en un orfanato, y quién es el centro del misterio; Rachel Leigh Cook (She’s All That) es Reina, dueña del bar de la Serena, cuyo amor secreto la lleva por el camino más bajo de la traición; y Mark Hamill (Star Wars, Batman: New Times) da voz al loco Majima, un jefe de Yakuza violento y con un sentido un poco retorcido de lo que es honor.

Yakuza es una crónica que captura la esencia del mundo sumergido de Japón retratando de forma realmente auténtica la vida nocturna y clandestina de Tokyo y revelando el misterio del tradicional sistema de lealtad, respeto y honor que rodea a Yakuza.

Yakuza para sistema de consola de entretenimiento de PlayStation®2 será distribuido en septiembre de 2006.
Yakuza
HISTORIA:

Adéntrate en el enigmático submundo japonés y explora el lado más oscuro de Tokio.

De la mano de Kazuma Kiryu, te verás envuelto en una intriga que te llevará al sórdido mundo de los Yakuza, en el que tendrás que sacar los puños para deshacerte de todos los que se crucen en tu camino.

Este juego te descubre lo que hay detrás del auténtico espíritu Yakuza a través de una trama cinematográfica con doce enrevesados capítulos.

Poco a poco, irás desvelando una enmarañada intriga marcada por el engaño, la violencia y el recelo que caracterizan las redes clandestinas japonesas.

Yakuza recrea el ambiente de esta organización japonesa y desvela el misterio que rodea su sistema tradicional de lealtades, respeto y honor recreando con autenticidad la vida nocturna clandestina de Tokio.

CARACTERÍSTICAS:

Perfecto equilibrio entre la acción, con una elegante mecánica de lucha y la aventura con un profundo argumento.
Un motor de combate que te permite encadenar combinaciones de ataques para acabar simultáneamente con múltiples enemigos en refriegas callejeras: puedes agarrar y estrellar a los enemigos contra paredes y mesas..Así como recoger toso tipo de objetos y usarlos como arma.
Podrás incrementar la fuerza, resistencia y habilidades de combate, así como experimentar como sube tu adrenalina para dar tremendos puñetazos (Heat Gauge).
Explora libremente la vida nocturna de Tokio: los neones y marcas autenticas salpican la ciudad.
Una gran variedad de sub-misiones te permitirán incrementra estratégicamente los atributos y habilidades de Kazuma y obtener nuevas armas y objetos: interroga, compra informadores, apuesta.

LANZAMIENTO: septiembre ‘06
GÉNERO: ACCIÓN
PLATAFORMA: PS2
EDAD: +18
PVP: 49,99€
IDIOMA: TEXTO: ESPAÑOL
VOZ: INGLÉS


Imagen_1 Sega anuncia un reparto de primera para Yakuza

Comenta esta nota de prensa