Nota de prensa n: 1027 / 19-8-2006:

Shaq regresa como deportista de portada en NBA 2K7


Shaquille O’Neal, estrella de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, será el portavoz oficial del que ya ha sido premiado como mejor videojuego de deportes del E3 2006

NUEVA YORK, NY – 16 de agosto de 2006 – 2K Sports, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (TTWO en Nasdaq), tiene el placer de anunciar  el regreso de Shaquille O’Neal, pívot de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, como deportista de portada y portavoz oficial de NBA 2K7.

NBA 2K7, la próxima entrega de la serie NBA 2K, clasificado como número 1* de los juegos de baloncesto, sube el listón para los demás juegos de deportes, ya que ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa y emocionante que existe hasta la fecha. NBA 2K7 presenta un realismo visual de vanguardia al mismo tiempo que ofrece los controles más intensos y estimulantes de todos los juegos sobre baloncesto, gracias en parte a los aspectos prácticos de juego en la zona del poste inspirados en Shaquille O’Neal.
-- Publicidad --

“Shaquille O’Neal sigue siendo uno de los deportistas más influyentes, fascinantes y carismáticos de la NBA”, afirmó Erik Whiteford, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “A Shaq se le conoce por sus ganas de pasarlo bien, por su gran ética del trabajo y por sus increíbles dotes atléticas. Su dominante juego y su actitud de vencedor le convierten en la figura central de cualquier equipo del que forme parte, 2K Sports incluido. Nos complace enormemente trabajar de nuevo con Shaq para NBA 2K7”.

“Solo se puede representar a los mejores jugando con los mejores”, comentó Shaq. “NBA 2K7 es el videojuego de los campeones y me enorgullece formar parte del mejor juego de baloncesto que existe”.

A lo largo de su extraordinaria carrera en la NBA, Shaq se ha establecido como leyenda del baloncesto y se ha labrado un historial digno de figurar entre las grandes estrellas. Ha sido seleccionado para participar en doce All-Star Games de la NBA, ha sido tres veces elegido “jugador más valioso” (MVP) de las finales de la NBA, fue dos veces el máximo anotador de la temporada regular, y, al ganar los Miami Heat el campeonato de la NBA de 2006, fue campeón de la NBA por cuarta vez. Asimismo, en 1996, se le eligió también como uno de los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA.

Comenta esta nota de prensa