Nota de prensa n: 1138 / 12-9-2006:

Movistar presenta el videojuego My Little Dogs y colabora con la asociación El Refugio


• Por cada descarga del videojuego, movistar y Living Mobile/Bandai donarán 0,25 euros a la organización de acogida de perros “El Refugio”.

• My Little Dogs invita al usuario a domesticar a un perro y encargarse de todos sus cuidados desde su propio teléfono móvil.

Madrid, 12 de septiembre.-Movistar y Living Mobile han anunciado el lanzamiento del videojuego My Little Dogs, un juego basado en una licencia de Bandai, que permite al usuario adoptar a un perro y cuidarle cada día desde su propio teléfono móvil. Por cada descarga del juego, se donará 0,25 céntimos a la organización de acogida de perros “El Refugio”.
-- Publicidad --

El juego está lleno de diversión, alegría y cariño. Los comienzos son sencillos: el jugón deberá escoger la apariencia de su cachorro y ponerle un nombre. A partir de entonces, su nuevo amigo le acompañará allá donde vaya, igual que un perro de verdad. Necesitará comida, cuidado y ejercicio.

“My Little Dogs es un juego atractivo, sencillo y simpático adecuado para todos los públicos, con unos gráficos nítidos y coloristas, así como un sencillo sistema de control por medio de iconos. Este juego se incorpora a la oferta ya disponible en emoción con más de 600 títulos”, dice Esther Tapia, directora de contenidos de Telefónica Móviles de España.

Dentro de las tareas diarias de cuidado de su cachorro el usuario deberá: cepillarle el pelo, llenarle el plato de comida, sacarlo a pasear, acostarlo cuando esté cansado... También tendrá que limpiar sus pequeños “regalitos” de vez en cuando, ya que la higiene es importante para su salud y se pondrá enfermo si no lo atiende como es debido.

Sin embargo, si lo trata bien, tendrá su recompensa: podrá enseñarle un montón de trucos, como darle la patita, sentarse, echarse, dar vueltas en círculo o levantar las patas delanteras, pero tendrá que practicar bastante para que los domine a la perfección. Además deberá tener mucho cuidado ya que si hace trabajar demasiado a su amiguito acabará demasiado cansado para aprender.

My Little Dogs es un videojuego realmente sencillo de manejar, que resultará muy atractivo para todo tipo de jugadores. El coste del juego tanto en 2D como en 3D es de tres euros por descarga más el tráfico de navegación (0.30euros por sesión).


Imagen_1 Movistar presenta el videojuego My Little Dogs y colabora con la asociación El Refugio

Comenta esta nota de prensa