Nota de prensa n: 1144 / 12-9-2006:

Presentación mundial de Guild Wars Nightfall del 22 al 25 de septiembre


Guild Wars Nightfall será presentado no sólo a los millones de jugadores de Guild Wars, sino a todo el mundo
 
Según ha anunciado hoy ArenaNet®, creadores de la popular saga Guild Wars®, su última entrega Guild Wars Nightfall™ será presentada en un acontecimiento mundial abierto para todo el mundo. La presentación empezará el 22 de septiembre de 2006 a las 21:01 y durará hasta el 25 de septiembre a las 08:59 (horas españolas).
-- Publicidad --

Esta presentación mundial de Guild Wars Nightfall servirá para mostrar los nuevos escenarios, misiones y arenas de combate. Los jugadores podrán crear personajes eligiendo de entre las seis profesiones comunes y las dos nuevas exclusivas de Nightfall™, el Derviche y el Paragón, y así probar las nuevas habilidades del juego. Toda la provincia de Istan, uno de los reinos de la nueva tierra de Elona, estará abierta para que todos la exploren y vean además las primeras secuencias de vídeo de Nightfall. Además, se estrenarán dos nuevas arenas: la Isla de Churranu y la Arena de los Lanceros del Sol.
 
Los eventos de Guild Wars tienen fama mundial y siempre atraen a miles y miles de jugadores que se pasan conectados millones de horas en total.  Se espera que la presentación mundial de Guild Wars Nightfall supere en número a todas las demás, ya que todo el mundo está ansioso por ver uno de los juegos más esperados del año y ArenaNet se ha preparado para que los servidores den cabida a todos.
 
Guild Wars, número uno de ventas inmediato tras su salida en abril de 2005, y Guild Wars Factions, también número uno de ventas en Europa y Norteamérica este año, son juegos de rol por internet. Guild Wars Nightfall seguirá la misma línea e invitará a los jugadores a sumergirse en una historia épica ambientada en un impresionante mundo de fantasía. Los jugadores que no puedan esperar podrán adquirir la edición de la reserva de Guild Wars Nightfall a finales de septiembre, y la edición normal y para coleccionistas el 27 de octubre de 2006.

Comenta esta nota de prensa