Nota de prensa n: 120 / 23-11-2005:

Los señores de la guerra de Dynasty Warriors invaden tu Game Boy Advance


Si estos días miras al cielo y ves algunos buitres dando vueltas sobre tu cabeza no te soprendas. Los enfrentamientos épicos de la popular serie Dynasty Warriors, creada por Koei, llegan a Game Boy Advance el próximo 2 de diciembre.
-- Publicidad --

El lejano oriente pasa por su periodo más turbulento: la lucha por la supremacía de los señores de la guerra, revueltas religiosas, traiciones, intrigas... y ejércitos multitudinarios enfrentándose sin cuartel. Escoge tu guerrero, sumérgete en los campos de batalla del periodo histórico de los Tres Reinos en la China medieval y enfréntate a hordas de enemigos.

Dynasty Warriors Advance combina la estrategia por turnos sobre mapas con la frenética acción de los combates en tiempo real. Despliega tus tropas sobre los extensos territorios de la China medieval, observa los movimientos de enemigos y aliados y ¡lánzate a la batalla! Y es que por buen estratega que seas, el futuro de tu clan feudal se decidirá en el fragor de la batalla.

Elige el reino para el que lucharás (Wei, Shu o Wu) y a uno de los trece guerreros históricos que aparecen en el juego e impón la fuerza de tus armas en los más de 180 escenarios: campos cubiertos por nieve, montañas, zonas boscosas, templos u muchomás.

El objetivo de tus fuerzas cambiará en cada choque. Atento a los movimientos del enemigo porque puede revelar el suyo. Aprende a manejar tus armas con rapidez y las combinaciones de golpes y ataques especiales que harán de tu oficial una máquina de matar.

A medida que vayas avanzando en la historia y eliminando enemigos tu personaje irá ganando habilidad con la que mejorar sus características. Explora bien los campos de batalla porque en los combates podrás hacerte con cualquiera de las 200 armas que aparecen en el juego con las que masacrar a tus rivales.

Además, la acción no se acabará cuando domines toda China. Podrás elegir cualquier escenario para entablar batallas rápidas o superar los retos que te plantea el juego.

Otras características de los juegos:
•Despliega tus ejércitos sobre el mapa y lánzate a multitudinarias batallas.
•Escoge tu guerrero, gana experiencia y mejora sus habilidades y armas para convertirlo en una máquina de matar.
•Lucha en más de 180 localizaciones diferentes para hacerte con el control de la China medieval.

Conviértete en el señor de la guerra de la China medieval a partir del 2 de diciembre con Dynasty Warriors Advance exlusivo para Game Boy Advance.

Si quieres informarte sobre las últimas noticias de universo Nintendo, visita http://www.nintendo.es.
 

Comenta esta nota de prensa