Nueva York, NY – 25 de septiembre de 2006 -- Rockstar Games, el reputado sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar su colaboración con Team Bondi Pty Ltd para publicar el innovador thriller de última generación L.A. Noire. Desarrollado por Team Bondi, un nuevo estudio australiano fundado por Brendan McNamara, de The Getaway, L.A Noire es una historia de detectives ambientada en el clásico período negro de finales de los años 40. L.A. Noire mezcla acción, trama y un complejo argumento, que arrastra a los jugadores a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Ambientado en una ciudad de Los Ángeles, con un telón de fondo de posguerra perfectamente recreado, plagado de corrupción, drogas y jazz, L.A. Noire fusiona de forma maestra cine y videojuego.
-- Publicidad --
Sam Houser de Rockstar Games, es el productor ejecutivo y Brendan McNamara, el director de desarrollo de L.A. Noire.
“Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante”, declaró Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Dado el mutuo respeto que nos tenemos, y nuestras experiencias en proyectos conjuntos en el pasado, creemos firmemente que ésta colaboración tendrá un magnífico resultado” añadió Brendan McNamara, CEO de Team Bondi.
L.A. Noire es un título de próxima generación que será publicado por Rockstar Games. El trailer oficial se lanzará el 6 de octubre en www.rockstargames.com/lanoire.
Take-Two Interactive Software, Inc.
Con sede en Nueva York, Take-Two Interactive Software, Inc. es un desarrollador global integrado, comercializador, distribuidor y editor de software de juegos de entretenimiento interactivo y accesorios para PC, la consola PlayStation®, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Xbox® y Xbox 360™ de Microsoft, Nintendo GameCube™, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance. La compañía publica y desarrolla productos a través de las marcas subsidiarias que posee: Rockstar Games, 2K Games, 2K Sports y Global Star Software, y distribuye productos en Norteamérica a través de su subsidiaria Jack of All Games. Take-Two también fabrica y comercializa accesorios para videojuegos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico a través de su filial Joytech. La compañía cuenta con oficinas de ventas y marketing en Cincinnati, Nueva York, Toronto, Londres, París, Munich, Madrid, Viena, Milán, Sydney, Breda (Países Bajos), Auckland, Shanghai y Tokio. Las acciones de Take-Two se negocian públicamente en NASDAQ con el símbolo TTWO. Para más información corporativa y sobre productos, visite nuestro sitio Web en www.taketwo.es y www.take2games.com.
Todas las marcas comerciales y derechos de autor aquí contenidos son propiedad de sus respectivos titulares.