Sistemas Ibertrónica te ayuda a poner a prueba tu fuente de alimentación
Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, suma a su cartera de productos un nuevo dispositivo para que lo usuarios puedan monitorizar el funcionamiento de las tomas de sus fuentes de alimentación de manera rápida, fácil y muy eficaz.
Sistemas Ibertrónica presenta un útil y funcional probador para fuentes de alimentación ATX con pantalla LCD. Su uso es muy sencillo y permite verificar de forma rápida y directa los voltajes y funcionamiento de las tomas de la fuente de alimentación.
-- Publicidad --
En su panel LCD muestra los voltajes con la máxima exactitud (margen de error de tan sólo +/- 0.1 V) e indica el valor ATX Power Good. Además, cuenta con una alarma para avisar cuando este valor está por debajo o por encima de lo normal o incluso cuando no se detecta ningún voltaje. Para cada error detectado, el probador emite un sonido de alarma además de mostrarlo con un código diferenciado en la pantalla LCD, de forma que el usuario estará al corriente de los posibles fallos aún cuando no esté delante del sistema.
Detección de errores:
El probador analiza las tomas una por una (HDD / Floppy / S-ATA), si todo funciona correctamente, se enciende la luz LED y en el panel aparece el voltaje. Si la luz no se enciende, la toma está defectuosa.
El probador no detecta ningún voltaje: aparece el código “LL” en pantalla.
El probador detecta un voltaje menor al mínimo: aparece el código “LL” en pantalla y se emite el pitido de alarma.
El probador detecta un valor superior al máximo: aparece el código “HH” en pantalla y se emite el pitido de alarma.
El probador detecta un voltaje P.G. menor a 100ms o superior a 900ms: se emite el pitido de alarma.
El probador detecta un valor anormal: aparece el dígito parpadeando en pantalla y se emite el pitido de alarma.
Su estructura ha sido desarrollada en aluminio de alta calidad, lo que le confiere robustez y un estilo de líneas depuradas.
Acerca de Sistemas Ibertrónica
Empresa fundada en junio de 1992 dedicada a la importación y distribución de soluciones informáticas. Sistemas Ibertrónica basa su filosofía de empresa en aconsejar al cliente y ofrecerle soluciones completas en función de sus necesidades.
Para conseguir esta máxima y ofrecer siempre el mejor servicio, Sistemas Ibertrónica, realiza una exhaustiva labor de localización de los mejores productos en todos los mercados, además de ofrecerle un adecuado asesoramiento pre y post-venta. Contar con los mejores productos del mercado, le permite estar en disposición de atender a los clientes más exigentes, ya sean profesionales que necesitan soluciones de gran potencia o "usuarios inquietos" que busquen soluciones de última generación.
Su gama de productos cubre desde asistentes personales hasta el servidor más avanzado en cuanto a potencia o seguridad. Equipos enfocados para un uso doméstico o profesional. Sistemas Ibertrónica es especialista en ofrecer las mejores soluciones multimedia y para el tratamiento digital de la información (texto, imagen, sonido o vídeo).