Nota de prensa n: 125 / 24-11-2005:

Pocket ComboSaver de Kensington


Noviembre, 2005.

POCKET COMBOSAVER DE KENSINGTON

Pocket ComboSaver es la nueva versión de bolsillo del ComboSaver de Kensington.
-- Publicidad --

Kensington, fabricante líder de accesorios informáticos y productos innovadores pensados para facilitar al usuario su trabajo, presenta la versión de bolsillo de su cable de seguridad ComboSaver; el nuevo Pocket ComboSaver es un cable de seguridad auto-retráctil con cierre de combinación.

Especialmente diseñado para profesionales itinerantes (auditores, peritos, comerciales, etc.) el Pocket ComboSaver es un mecanismo para disuadir del robo, tanto física como visualmente y, a la vez, fácil de utilizar gracias a su diseño e ingenio.

Pocket ComboSaver es un cable de seguridad auto-retráctil con cierre de combinación, por lo que no precisa llaves. Su instalación es muy sencilla, puesto que sólo hay que fijarlo alrededor de cualquier objeto inmóvil ¡y listo! El cable es retráctil se guarda dentro del Pocket ComboSaver de forma compacta y discreta, resultando especialmente práctico de llevar y manejar, permitiendo al usuario olvidarse de molestos cables que acaban enredándose en el maletín.

La fabricación se ha realizado en acero galvanizado fino, que le confieren la fiabilidad así como la resistencia necesaria, con una longitud de 1,20 m.

Incorpora un cierre compacto con combinación de tres cifras fácil de personalizar. Una de sus características, es su sistema de cambio de combinación exclusivo, basado en un cerrojo patentado en forma de “T” que se fija a la ranura de seguridad Kensington presente en el 99% de los portátiles y otros periféricos (consultar compatibilidades en www.kensington.com )

Este nuevo dispositivo de seguridad Kensington ofrece protección física, visible y eficaz para portátiles, video proyectores, etc. Su cerrojo es imposible de manipular gracias a su pequeño tamaño, sin restar por ello facilidad y agilidad tanto en el bloqueo como desbloqueo que se realizan de manera rápida y cómoda.

Pocket ComboSaver la seguridad más simple, fácil y eficaz. Su PVP es de 38,90 €.

Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Kensington posee cerca de 300 accesorios líderes en tecnología incluyendo sus conocidos Expert Mouse Trackball, PocketMouse Pro Wireless Mouse, adaptadores de corriente para portátiles y otros dispositivos para entornos Windows y Mac. Productos sencillos e ingeniosos como el detector WiFi Finder 802.11 Network y el FlyLight USB Computer Light que han marcado estándares. Kensington también ofrece una línea completa de maletines para ordenadores y accesorios ergonómicos de sobremesa, incluyendo dispositivos de conectividad y accesorios para monitores planos.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com.

Comenta esta nota de prensa