Añadir capacidad a medida que crece la necesidad de almacenamiento, es fácil con la matriz de expansión StorCenter™ Pro 400e Expansion Array. Se pueden añadir hasta 3 terabytes más al sistema original NAS 400r, todo gestionado bajo la licencia del sistema operativo WSS 2003 del servidor.
Con Print Server y Exchange Feature Pack incluidos
Todos los servidores Iomega StorCenter™ Pro NAS 400r incluyen Print Server (con lÃmite de 5 impresoras) y Exchange Feature Pack como caracterÃsticas estándar, sin cargo adicional.
GarantÃa
Todos los modelos StorCenter Pro NAS 400r & 400e incluyen una garantÃa limitada de 3 años, con 1 año de servicio a domicilio al dÃa siguiente laborable y asistencia telefónica y por e-mail las 24 horas, los 7 dÃas de la semana. Por otro lado, el plan de servicio opcional Gold Plus proporciona de 1 a 3 años de garantÃa de reparación a domicilio al dÃa siguiente laborable.