Eidos lanza la demo para PC de Race: The WTCC Game
Eidos Interactive y el estudio Simbin Development Team han comunicado hoy el lanzamiento de la demo para PC del juego oficial RACE: The WTCC Game. ¡Comienza la carrera y experimenta, por primera vez en tu ordenador, toda la emoción e intensidad del Campeonato Mundial de Turismos!.
-- Publicidad --
La demo incluye los vehículos Seat León y el BMW 320i, dos representantes de la gran versatilidad del Campeonato WTCC, y puedes competir en el Modo Time Attack en el legendario circuito de Brands Hatch, en el Reino Unido.
Además, en la demo se desvelarán dos categorías del mundial de turismos que se incluirán en la versión final de RACE: The WTCC Game. Junto a los más de 35 vehículos oficiales se incluirán dos categorías adicionales, los WTCC 87 y el Desafío Mini Cooper 2006.
La categoría ‘WTCC 87’ te dará la oportunidad de conducir dos de los más renombrados vehículos de esta era, el Alfa Romeo 75 Turbo y el BMW e30 M3. Estos turismos eran los principales referentes del Campeonato del Mundo de Turismos antes de que Andy Priaulx se impusiera en el renovado Mundial de 2005. Estos vehículos fueron conducidos por gran parte de los pilotos de la campaña actual, tales como Gabriele Tarquini (SEAT), Nicola Larini (Chevrolet) y Roberto Ravaglia (Jefe de Equipo de BMW Italia-España), último ganador del Campeonato Mundial.
El Desafío Mini Cooper ofrece una experiencia de conducción muy similar al Campeonato Oficial WTCC. Al ser la última categoría para principiantes, la clase Mini ofrece una gran oportunidad para aprender las reglas básicas de conducción antes de progresar en el juego y pasar a conducir los más avanzados Turismos del Mundial. Y, lo más importante, es una oportunidad única de competir en igualdad de condiciones con más de 30 vehículos que cuentan con el mismo nivel mecánico.
Junto a la Temporada Oficial 2006 del Campeonato Mundial de Turismos, éstas dos categorías te ofrecerán una experiencia de juego que no querrás perderte.
Puedes conseguir la Demo oficial para PC, información adicional y nuevos materiales a través de la página web de RACE: www.race-game.org.
¡Bájate la demo y sé el primero en probar lo que está a punto de llegar!
RACE: The WTCC Game estará disponible el 24 de noviembre de 2006 para PC.
Acerca de Eidos Interactive Ltd.
Eidos Interactive Ltd forma parte de SCi Entertainment Group Plc (SEG), uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento.
Tras la adquisición de EIDOS Plc en mayo de 2005, el Grupo posee un valioso catálogo de propiedades intelectuales, entre las que se incluyen: Tomb Raider: Legend, Commandos: Strike Force, Conflict: Global Storm, Hitman: Blood Money, Total Overdose, Just Cause, Championship Manager, Urban Chaos: Unidad Antidisturbios y Reservoir Dogs.
Acerca de WTCC
FIA World Touring Car Championship es uno de los tres únicos Campeonatos Mundiales oficiales de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), junto a la Fórmula Uno y el Campeonato del Mundo de Rallys. Ocho fabricantes de vehículos están representados en el campeonato con sus coches de serie, todos modificados con las mismas regulaciones estrictas, conformando un total de 27 equipos inscritos en el campeonato de 2006 que compiten en 20 pruebas de velocidad durante toda la temporada.
Acerca de SimBin
SimBin Development Team AB es una firma de desarrollo de productos de entretenimiento interactivo con sede en Suecia, que se centra en el desarrollo de juegos de simulación de gran realismo en las principales plataformas. SimBin fue fundada en 2003 y emplea a un total de 70 personas. Entre los títulos desarrollados por SimBin se encuentran los premiados “GTR – The FIA GT Racing Game”, “GT Legends” y “GTR 2 – The FIA GT Racing Game”. Más información en: www.simbin.com.
Acerca de KSO/Eurosport
KSO ltd. (Kigema Sport Organisation) se estableció en 2001 y pertenece al 100% a Eurosport. KSO/Eurosport es el promotor del Campeonato FIA World Touring Car Championship, y ha contribuido enormemente en el éxito y expansión del mismo. KSO ha jugado un papel significativo en el lanzamiento de las nuevas regulaciones técnicas FIA Super 2000 y en su difusión en un gran número de campeonatos nacionales de todo el mundo.
El Grupo Eurosport es, en la actualidad, una de las plataformas multimedia líderes en Europa con Eurosport, Eurosport 2, Eurosportnews, Sportitalia, eurosport.com y Eurosport Mobile. El canal paneuropeo Eurosport está disponible en 20 idiomas, con un alcance de más de 108 millones de hogares y 21 millones de televidentes al día en más de 54 países.
Eurosport es el Emisor de TV Oficial de la FIA WTCC. Distribuye programas sobre el Campeonato WTCC en más de 24 canales de todo el mundo y en 14 cadenas por satélite. Se estima en 450 millones de espectadores los que seguirán el desarrollo del mundial durante 2006. Más información en: www.eurosport.com.