Nota de prensa n: 1395 / 8-11-2006:

On Games y Gaelco presentan el nuevo sistema Communicator de PC Fútbol 2007


Barcelona, 08 de noviembre de 2006. On Games y Gaelco Multimedia presentan el nuevo sistema Communicator de PC Fútbol 2007 y anuncian la apertura del nuevo sitio web oficial del juego, cuyo lanzamiento está confirmado oficialmente para el próximo lunes día 13 de noviembre de 2006.
-- Publicidad --

A menos de una semana para su lanzamiento PC Fútbol 2007 estrena página web oficial de la saga en www.pcfutbol.es. La página ha sido concebida, como no podía ser de otra manera, para convertirse en el punto de encuentro entre los fans de la serie... que asimismo podrán medir sus fuerzas en la Red gracias al nuevo Communicator, un sistema exclusivo de PCF 2007 con el que estarás en contacto en todo momento con la Comunidad.

Communicator cuenta con cuatro opciones, distribuidas en sendas pestañas: chat, partidos, amigos y mensajes. Sobre ellas, está la ficha de entrenador on-line, en la que aparece el avatar dentro del juego, nombre, nivel (sobre 100) o una barra de progreso de lo que falta para el siguiente, entre otros.

El chat tiene diferentes canales, que se muestran como pestañas debajo de las cuatro principales. Siempre estarás conectado al canal general de chat y a canales privados de las competiciones en la que estés apuntado.

En la pestaña de Partidos verás una lista de todos los partidos en juego, tanto de los amistosos como los de las competiciones, con los equipos y usuarios que se están enfrentando y el resultado en tiempo real.

En Amigos podrás ver tu lista de amigos, con su estado actual y su ficha de estadísticas. Desde aquí puedes ver sus perfiles, retarles a un partido, abrirles un chat privado, enviarles un mensaje de correo interno o quitarlos de tu lista de amigos.

En Mensajes tienes tu buzón de correo interno de PC Fútbol, en el que recibirás avisos oficiales y con el que podrás comunicarte con el resto de usuarios del juego como si de un e-mail se tratase. Puedes enviar mensajes, responder a los que te envíen o borrar los mensajes que ya hayas leído.

Ya sólo quedan cinco días para disfrutar del Communicator y el resto de opciones que incorpora PC Fútbol 2007. A partir del 13 de noviembre... ¡tendrás control absoluto sobre tu club!

¿Quieres obtener control total sobre tu club de fútbol preferido? Gestiona, ficha, vende, amplía tu estadio, renegocia contratos, firma bajas y exclusivas... ¡incluso mientras diriges a tu equipo en tiempo real sobre el terreno de juego! PC Fútbol 2007 pone en tus manos las herramientas definitivas para decidir, en todo momento, el destino del club.

Además, el único manager para PC con partidos tácticos jugables en 3D te permite ahora elegir las tres estrategias que más se adecuen a tu estilo como entrenador, gracias a su depurado sistema V-Lima. Lleva a tu equipo a lo más alto y compite contra otros usuarios gracias al nuevo sistema on-line con Communicator integrado. ¡Ponte en contacto con la multitudinaria comunidad de PC Fútbol con tan sólo un clic! Descubre algunas de las nuevas funcionalidades de PC Fútbol 2007:

• Nuevo sistema de interfaz integrada que te permite dirigir todos los aspectos del juego, desde el fichaje de un jugador hasta la negociación de los derechos televisivos.
• Ficha a jugadores y dirige tu club incluso durante la disputa de partidos. ¡Tendrás control en tiempo real de lo que ocurra tanto en el terreno de juego como fuera de él!
• Sección de Fichajes mucho más profunda y totalmente renovada, con un buscador integrado y un apartado de noticias exclusivo.
• Los tratos, transacciones y contrataciones nunca habían sido tan fáciles de llevar gracias al nuevo Negociómetro, una sencilla manera de cerrar acuerdos... ¡o tensar las relaciones con tus patrocinadores!
• Editor integrado para cambiar a tu gusto los nombres de equipos, estadios... ¡un sueño hecho realidad para la Comunidad de PC Fútbol!
• Disfruta con la base de datos más completa del fútbol nacional, que incluye todos los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera división de la liga española.
• El modo on-line, en el que pueden participar hasta 32 jugadores simultáneos, permite ahora jugar con el equipo que hayas creado en tus partidas off-line. ¡Enfrenta a toda tu plantilla, juveniles incluidos, contra tus oponentes en internet!
• Gracias a la nueva herramienta on-line Communicator, que integra los apartados Chats, Amigos, Partidos y Mensajes... ¡podrás estar en contacto con la comunidad on-line de PC Fútbol de forma persistente!
• Las evoluciones sobre el terreno de juego de la nueva IA, con un comportamiento mucho más ajustado a la táctica seleccionada, contarán como siempre con los comentarios de calidad de Michael Robinson y Sergi Mas.
• La nueva edición de PC Fútbol estará a la venta el próximo 13 de noviembre, manteniendo como siempre su ajustado precio: 19,95 €.


Imagen_1 On Games y Gaelco presentan el nuevo sistema Communicator de PC Fútbol 2007

Comenta esta nota de prensa