Nota de prensa n: 1642 / 8-2-2007:
Paradise City: RPG urbano
Desarrollado por el estudio danés Sirius Games, Paradise city es un RPG moderno y urbano que incluye también algunos elementos de gestión y RTS. La acción toma lugar en una enorme ciudad, recreada con sorprendente realismo y en constante movimiento. Paradise City es también una de las ciudades más peligrosas del mundo, donde varias bandas y clanes se enfrentan a diario por el control de los distritos y negocios de la ciudad.
En un futuro no muy lejano un departamento secreto creado por el gobierno está trabajando para combatir cualquier cosa que amenace a la humanidad. Gente en los EE.UU. ha sido aparentemente infectada con una extraña enfermedad que los transforma en peligrosos “no-muertos”, criaturas con fuerza inhumana y gusto por la sangre fresca de los vivos.
-- Publicidad --
La agencia ha logrado contener la enfermedad destruyendo a sus portadores a lo largo de Norteamérica, y rastreando su origen… todos los indicios situan en Paradise City el origen de la plaga.
Paradise City es una “ciudad libre”, un puerto de mar es la costa este plagada de crímenes y corrupción, y controlada por familias mafiosas y bandas callejeras. La mayoría de los integrantes del cuerpo de policía de la ciudad son gente corrupta y ansiosa de poder y dinero, y por lo tanto tampoco te serán de gran ayuda para poder seguir tu investigación sobre el origen de la misteriosa enfermedad. Serás así infiltrado por la agencia, elegido por tu oscuro pasado, que te permite conocer las formas y maneras con las que trabajan los “fuera de la ley”, y tu misión será unirte a las bandas que controlan la ciudad y buscar la fuente de la plaga.
• Un RPG urbano en una ciudad contemporánea y viva, animada enteramente en 3D.
• Elige entre 3 personajes diferentes para la campaña de un solo jugadore, con su propio perfil y habilidades a desarrollar.
• Dos vistas diferentes del juego: podrás situarte tan cerca de la acción como desées o por el contrario buscar un punto de vista cenital desde el que elegir la estrategia con la que ganar.
• Descubre un desarrollado sistema de desarrollo de personajes, un sistema de combate basado en las habilidades, y sobre todo, experiementa lo que se siente gobernando una ciudad entera.
• Una gran variedad de misiones que te ayudarán a ganar experiencia, dinero, artículos únicos y armas.
• Reta a tus amigos a través del modo multijugador (hasta 8 jugadores).
Fecha lanzamiento: Mayo 2007
Precio: 29,99 €
Plataforma: PC




