Nota de prensa n: 1658 / 15-2-2007:

Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires


BalanceGames muestra ahora parte del arte gráfico de "Heroes of Annihilated Empires", el juego de fantasía, estrategia y rpg que lanzará en abril en España. Traducido y doblado al castellano.
-- Publicidad --

Heroes of Annihilated Empires cuenta con 4 razas principales y 12 secundarias. Ahora hablaremos de las características de las razas principales.

Cada una de las cuatro razas tiene cualidades únicas. Debido al poder oscuro y la capacidad de los necromantes de alzar a los muertos e invocar a legiones de no-muertos, esta raza es la que puede crear el mayor ejército del juego. Sin embargo los débiles huesos de las momias y esqueletos, la lentitud de los zombies y la vulnerabilidad mágica de los hombres lobo y los vampiros son la principal debilidad de esta raza.

Los elfos pueden reclutar para su ejército a muchas de las maravillosas criaturas del bosque. Son los segundos en cuestion de números, pero muchos de sus guerreros tienen auras y magia. Las armadas élficas están compuestas principalmente por arqueros, lanceros y centauros. En general los Elfos son una raza rápida y numerosa, con
unidades menos vulnerables que las de los No-Muertos, pero inferiores en potencia a las de los Mecánicos.

Los Mecánicos son una raza de enanos industriales quienes han combinado magia y tecnología. Sus arsenal cuenta con un gran número de máquinas impulsadas por mágia. Crear estas máquinas lleva más tiempo y recursos que entrenar elfos o no-muertos, pero la máquina resultante es muy poderosa, aunque está limitada en número. La fuerza de las máquinas se complementa con los tiradores, los cuales son igual de útiles a larga distancia y en combate cuerpo a cuerpo.

Los Cryo son una raza del norte fundada por seguidores de la Magia del Frio. Combinan la sabiduría de magos con el poder de las criaturas del hielo. Crear una armada de Cryolites suele llevar algo más de tiempo,
y sus ejércitos no son demasiado numerosos. Esta raza cuenta con dragones y golems de hielo, mamuts y yetis como principal fuerza de combate. Debido a que algunas formas de vida necesitan vivir en un entorno helado, los Cryo no son una raza rápida, pero el daño que estos gigantes puede causar al enemigo es muy significativo.


Imagen_1 Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires

Comenta esta nota de prensa

Más información de Heroes of Annihilated Empires