Nota de prensa n: 1660 / 15-2-2007:

Nuevo Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game


Focus Home Interactive, editora de la famosa saga "Virtual Skipper", se complace en anunciar su recién firmado acuerdo de licencia con los organizadores de la 32ª edición de la Copa América y Alcatel-Lucent, el proveedor de Tecnología oficial de la 32ª edición de la Copa América. Con ellos ha firmado Focus el acuerdo de los derechos para crear un nuevo título de Virtual Skipper en el que se muestran todos los detalles de esta carrera naútica mundialmente conocida.
-- Publicidad --

La siguiente entrega de Virtual Skipper, actualmente en desarrollo por el estudio Nadeo, estará en el mercado a partir de abril en PC y será dada a conocer con el nombre "32nd America"s Cup - The Game". Será esta la primera vez que un juego de ordenador ha sido dedicado a la competición de vela más importante del mundo.

Cédric Lagarrigue,  director de  Focus Home Interactive , declara: "Tras adquirir los derechos de licencia del Tour de Francia para nuestra famosa saga Cycling Manager, estamos muy orgullosos de poder unir ahora los juegos Virtual Skipper con un evento tan prestigioso como es la Copa América. Los desarrolladores, dos estudios franceses independientes, han ganado así éxito y reconocimiento mundial y ahora están en primera línea gracias a su unión con estos dos eventos internacionales".
 
En este comunicado os presentamos "32nd America"s Cup -  The Game" junto con tres nuevas imágenes tomadas del juego. En estas screens podréis ver a algunas de las embarcaciones participantes navegando en el puerto de Valencia, ciudad que acoge la competición de este año.

 Web oficial de  Virtual Skipper: http://www.virtualskipper-game.com/

 Web oficial de la Copa América: http://www.americascup.com/en/

Descarga de las primeras tres imágenes (1.44 Mb): http://www.virtualskipper-lejeu.com/img/ac-vsk5/screensACVSK5_06-02-07.zip

32nd America’s Cup - The Game  te reta a embarcarte y partir desde las costas valencianas hacia un reto en alta mar. la ciudad de Valencia ha sido fielmente reproducida, así como los 12 equipos que luchan por subir al pódium para ganar los premios internacionales de deporte más antiguos.
Comienza ganando la Copa Louis Vuitton y clasifícate para, junto con otros 11 equipos, competir por la victoria final de la Copa América, en la que te verás navegando junto a Alinghi, el famoso equipo Suizo ganador de la pasada edición, y muchos otros.  
 
A la vez que los contenidos relativos a la competición por la Copa América han sido cuidados hasta el mínimo detalle en cuanto a realismo y espectacularidad se refiere, los otros tipos de embarcaciones jugables no han sido olvidados; Los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos de nave, cada una con un comportamiento y manejo totalmente diferentes, en un mar ultra-realista que ha sido animado y modelado a la perfección. Además de estos escenarios que recrean las aguas de Valencia, Trapani, Marsella y Malmö-Skåne, las ciudades por las que pasa la Copa América, el juego incluye otras 10 famosas localizaciones de navegación, que aparecen en otras competiciones mundiales.
 
Un editor incluido en el juego te permitirá crear e incorporar tus propios recorridos y crear tus regatas, y nuevos mapas han sido añadidos para garantizar horas y horas de diversión y juego gracias al modo multiplayer a través de internet.

Sobre  Focus Home Interactive
Fundada en 1996, Focus Home Interactive es una editora y distribuidora francesa basada cerca de París, Francia. Conocida por la diversidad, cualidad y originalidad de su catálogo, ahora publica y distribuye muchos de sus títulos en toda Europa y también en el mundo. Los últimos cinco años han sido muy provechosos para Focus en Francia, con muchas de sus licencias de PC convirtiéndose en best sellers. Focus ha publicado también varios títulos propios, incluyendo la aventura gráfica Runaway, el conocido Cycling Manager y la muy seguida saga Trackmania. http://www.focus-home.com.

Sobre Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent facilita soluciones tecnológicas para proveedores de servicios, empresas y organizaciones gubernamentales a lo largo del mundo, para transmitir voz, datos y videocomunicaciones a clientes finales. Como líder en telefonía fija, móvil y redes de banda ancha, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent ofrece soluciones que consiguen mejorar las comunicaciones individuales y empresariales. Con 79,000 empleados y operaciones en más de 130 paises, Alcatel-Lucent es un partner local con alcance mundial. La compañía tiene el equipo de servicios globales más experimentado del mercado, y una de las organizaciones de investigación y desarrollo tecnológico más grandes en la industria de las telecomunicaciones. http://www.alcatel-lucent.com.


Imagen_1 Nuevo Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game

Imagen_2 Nuevo Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game

Imagen_3 Nuevo Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game

Imagen_4 Nuevo Virtual Skipper: 32nd America's Cup - The Game

Comenta esta nota de prensa

Más información de 32nd Americas Cup - The Game