Nota de prensa n: 1720 / 6-3-2007:

Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires e información sobre el juego


BalanceGames continua mostrando parte del arte gráfico de "Heroes of Annihilated Empires", el juego de fantasía, estrategia y rpg que lanzará en abril en España. Así como más información sobre el juego.
-- Publicidad --

Héroes

Cada raza tiene sus héroes, los cuales pueden ser divididos según su clase: Guerreros, Rangers y Magos.

Los Guerreros son héroes muy poderosos y duros, desde el comienzo tienen una buena regeneración de sus puntos de vida. Lucharán cuerpo a cuerpo y harán daño a más de una unidad a la vez. Los guerreros tienen muchas auras, pero su poder mágico es limitado. Un guerrero puede tener pocas cartas mágicas.

Los Rangers tienen una mayor variedad de hechizos, pero un menor número de auras. Estos héroes pueden atacar y tender emboscadas a sus enemigos. Los Rangers son rápidos y ágiles y suelen usar armas para atacar a distancia. Sus ataques son rápidos pero tienen menor fuerza. Su defensa es también algo inferior. Regeneran vida más lentamente que los guerreros, pero tienen más maná y lo regeneran antes.

Los Magos pueden atacar a distancia lanzando ondas de energía mágica. Los magos tienen un menor número de auras y habilidades, además de ser más débiles físicamente. Pero sin embargo tienen gran cantidad de maná y lo regeneran rápidamente. Son lo que pueden tener mayor cantidad de cartas mágicas.


Imagen_1 Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires e información sobre el juego

Imagen_2 Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires e información sobre el juego

Imagen_3 Arte gráfico de Heroes of Annihilated Empires e información sobre el juego

Comenta esta nota de prensa

Más información de Heroes of Annihilated Empires